Parte del discurso del presidente Iraní Mahmoud Admadinejad en referencial Nuevo Orden Mundial.
Parte del discurso del presidente Iraní Mahmoud Admadinejad en referencial Nuevo Orden Mundial. (25 de Mayo de 2007)
El año pasado participé en una conferencia en New York. Algunos oficiales de ese país venían como miembros del Consejo de Relaciones Internaciales y dijeron toda clase de cosas. Entre otras cosas, dijeron: "Los Israelies son judíos. ¿Como es que usted es anti-judío?". Yo les respondí: "no soy anti-judío en absoluto.De hecho somos los únicos que creemos en todos los Profetas Divinos."
Nuestro querido Profeta fue el heredero de todos los otros profetas, el más perfeccionado de todos los Profetas, y el Sello de los Profetas. Todas las religiones monoteístas del mundo se enorgullecen de nuestro Profeta. Pero debeis saber que esos Israelíes mienten. No son judíos, sino un montón de criminales corruptos, abusando del nombre del Judaismo.
Estan mintiendo. Los líderes de la arrogancia norteamericanos también mienten. Algunos prentenden ser cristianos, y a veces hasta van a misa. En la carta que les envié, escribí: "ustedes pretenden ser cristianos ¿De que manera son consistentes vuestras medidas con las enseñanzas de Jesús? ¿Habría matado gente él? ¿Habría perpretado crímenes? ¿Habría tomado botines? ¿Habría iniciado guerras para vender armas y asesinar gente? ¿Habría él perpretado crímenes para llenar sus bolsillos, y los bolsillos de los miembros de su partido?".
Jesús fue el pilar de la divina compasión y la misericordia. Se opuso a la opresión, a la invasión extranjera, y al crimen. Por esto mismo esos mismos criminales lo mataron y lo crucificaron. Mienten cuando dicen ser cristianos.¿De que forma son cosistentes vuestros actos con el verdadero Nuevo Testamento? ¿De que forma se parecen ustedes a Jesús?.
Amigos mios, toda la opresión y miseria tiene su origen en su región. El problema de la humanidad es la existencia de esta gente corrupta y las super potencias. Pero con la gracia de Dios y gracias a vuestra fé y determinación, la vida de estas super potencias está declinando. Como podemos ver, se encuentran en el camino hacia un estripitoso colapso. Como podeis ver, donde sea que vayan alrededor del mundo, sus políticas se topan con obtáculos. Una y otra vez, el fracaso los sigue donde sea que vayan.
Con la gracia de Dios, y gracias a vuestra fé y la unidad del pueblo Iraní la máscara ha sido ya quitada de la cara de estos mentirosos. Las gentes del mundo entero se han dado cuenta de la verdad sobre estos mentirosos, y se movilizan ágilmente en contra de sus políticas.
Mirad a su alrededor: en Afganistán se encuentran en un punto muerto. En Iraq, se encuentran absolutamente en un punto muerto. En Palestina y en el Líbano están en otro completo punto muerto. Incuso en sus propios países se encuentran en un punto muerto. No saben que decirles a sus ciudadanos. Su propia gente los maldice y los insulta.
Van, por ejemplo, a un cierto país, y la gente de ese país se congrega y dice: "Váyanse.Salgan de nuestro país". Y luego los norteamericanos dicen: "¿Han visto la recepción que nos han dado?.La gente de ese país nos apoya".
Ellos dicen: "Representamos a la comunidad internacional". ¿En serio?. Ni siquiera os acepta vuestra propia gente, dejen en paz a la gente del mundo.Y aún asi tratan de tomar decisiones como si fuesen los representantes de las otras naciones del mundo. Es obvio que se equivocan. Es obvio que estan siendo derrotados. Y ellos lo saben esto.