Michael Yeadon, ex vice presidente de Pfizer habla claramente sobre el propósito de las "vacunas" de ARNm: Causar la muerte de millones de personas
En mayo del 2023 Michael Yeadon, ex vice presidente de Pfizer habla claramente y en público sobre el propósito de las "vacunas": dañar y causar la muerte de miles de personas a nivel global.
Por motivos ajenos a mi no puedo subir ni reproducir las cinco partes del vídeo, así que están todas subidas al blog espejo y se pueden ver aquí. He tenido dificultades para subir las partes 3, 4 y 5 sin que sean censuradas o borradas por el mismo Blogger. Evidentemente esto se debe a la censura de Google y demás basuras por el estilo.
De la misma forma recomiendo bajar o guardar las cinco partes del vídeo de Yeadon ya que sin lugar a dudas serán censuradas y borradas de la red o de cualquier red social a la que se suban y que esté sujeta a la censura y a la falsa "verificación de hechos".
/image%2F1402609%2F20230929%2Fob_1cfdf7_upvlhjp6phpeapp.jpg)
/image%2F1402609%2F20181017%2Fob_047773_gilus.jpg)