Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Una edil transfuga robando comida de un Catering

Publicado en por Skiper

Fuente: Europa Press

 

La alcaldesa de Villena increpa a una edil tránsfuga que se llevó dos tortillas de patatas de un ágape municipal

Celia Lledó presidió a las 20.30 horas del pasado martes la inauguración de la calle La Rambla, en la que estuvo acompañada por la práctica totalidad de los miembros de la corporación local y numerosos vecinos.

La empresa encargada de ejecutar las obras ofreció un ágape a los vecinos, en nombre del Ayuntamiento de Villena, --que ha eliminado la partida para vinos de honor con motivo de la crisis económica--, en el edificio 'La Tercia', de propiedad municipal, situado en la misma zona.

A su llegada al citado inmueble, alrededor de las 20.50 horas, la alcaldesa se cruzó en la puerta con la edil Adela Serra, quien en ese momento abandonaba el edificio con una tortilla de patatas en cada mano.

Celia Lledó mostró su sorpresa ante la actitud de la concejal y le increpó públicamente, recordándole que 'esas tortillas son del Ayuntamiento'.

No obstante, Adela Serra hizo caso omiso y se alejó rápidamente del lugar junto a otras dos concejales ex populares, que la esperaban en las proximidades.

Las mismas fuentes han censurado el comportamiento de Adela Serra, quien 'debería dar ejemplo como edil', en lugar de llevarse comida al inicio de un catering ofrecido a los vecinos, que se prolongó hasta pasadas las 22.30 horas.

 

 

Notas al margen por Skiper: En mi tierra esto se llama ROBAR. Además ténganse en cuenta los atenuantes que son muy graves: Comida gratuita del la empresa destinado al pueblo de la que la susodicha Adela Serra, edil del ayuntamiento y encima tránsfuga -recuerden que un tránsfuga es un traidor a su propio partido, un vendido que por conveniencia se pasa a otro partido o vota en contra de su mismo partido- mangonea dos tortillas de patatas y se las lleva a sus compinches de partido que la esperaban cerca de la comilona.

Si señor, es como si el ayuntamiento de mi pueblo hace una paella gratuita para la gente del lugar y yo cojo con todo el morro y me llevo mas de la mitad de la paella, y encima le llevo una parte a mis amigotes que me estan esperando fuera a que vuelba con el botín culinario. Por supuesto la ladrona descarada de Adela Serra no tiene verguenza ninguna y dudo mucho que la haya conocido en su vida.

Por cierto, aqui tienen en el centro a la mangante caradura:

 

Juan Carlos Pedrosa, Adela Serra y Celia Lledó
Comentar este post