Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Una carrera de Taxi de 1.360 euros

Publicado en por Skiper

Cito Textualmente:

 

"La nube de cenizas del volcán islandés ha paralizado el tráfico aéreo y con ello escapadas de fin de semana, negocios y hasta funerales de estado. El dinero no permite encontrar un vuelo exclusivo pero sí, con altas dosis de paciencia por las horas de camino, coger un taxi y marchar al punto deseado por muy lejos que esté.

 

Un grupo de ejecutivos de una firma multinacional pagó 1.360 euros por una carrera en taxi entre la localidad de Northampton, en el sur de Inglaterra, y la ciudad suiza de Ginebra. Como otros muchos miles de personas, los ejecutivos sufrieron la cancelación de su vuelo a causa del cierre del espacio aéreo británico, pero tiraron de billetera y llegaron a su destino 13 horas después. Según informó hoy la agencia local de noticias PA, la compañía de taxis Amber Cars nunca había hecho una carrera tan bien pagada y aceptó el encargo de recorrer los 1.120 kilómetros que separan ambas ciudades, después de cruzar el Canal de la Mancha.

 

"Estaban desesperados por llegar allí", manifestó Carl Berryman, coordinador de la firma de taxis, quien explicó que los ejecutivos querían llegar a la ciudad suiza, donde tenían que tomar un avión para viajar hasta Portugal para una reunión de negocios. "Estuvieron encantados de que aceptáramos el encargo y nosotros también estamos eufóricos. Nuestro jefe no se lo podía creer cuando se lo contamos", dijo Berryman, quien recordó que hasta ahora el récord de la compañía fue una carrera por valor de 500 libras (unos 566 euros, cerca de 770 dólares al cambio actual) entre Northampton y Glasgow (Escocia), separadas por 545 kilómetros."

----------

 

Para que luego digan que la gilipollez humana tiene límites... xddddd

Comentar este post
T
<br /> <br /> La urgencia no tiene precio, para todo lo demas master card<br /> <br /> <br /> <br />
Responder