Toxo es abucheado en la manifestación de los guardias civiles
El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo a su llegada a la cabecera de la marcha convocada por Asociación Unificada de Guardias Civiles y la Unión de Oficiales en demanda de mejoras laborales y salariales que equiparen su situación a la de la Policía, fue recibido por algunos asistentes al grito de 'fuera, fuera', le llaman 'embustero' entre otras cosas.
Se ve tambien como la guardia civil mujer le dice a la cara: "usted, nunca, nunca estará conmigo", luego se ve como algunos manifestantes le corean: "donde estabas hasta ahora" y luego mas gritos de 'fuera, fuera'.
En fin todo un marrón para el lider de los megacomprados CCOO, que después de su crucero de lujo y otras lindeces sobre la huelga general del 29 de Septiembre, ha perdido la poca credibilidad que le quedada.
/image%2F1402609%2F20181017%2Fob_047773_gilus.jpg)