Tipos de Trolls en Internet
Fuente: http://www.gran-angular.net/tipos-de-trolls/2009/10/28/
Todos conocemos a los trolls de internet, pero, ¿alguna vez has conseguido clasificarlos?. Pues hoy os traemos una pequeña guía para que aprendas a convivir con ellos:
El Troll Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas: “Tío, te voy a dar un mantazo de hostias en cuanto te vea.”
El Troll Jaker siempre te amenazará con romperte el blog con sus conocimientos informáticos. Ese ataque nunca llegará: “Te voy a meter un virus que te borra el disco duro, ja, ja ja.”
El Troll Fan defiende a muerte a sus idolos y entrara dentro de tu blog para ponerte de vuelta y media: “Como vuelvas a decir algo del Bustamante, ti vas a cagar, listo.”
El Troll Vomitón no entra en razones, simplemente pone insultos hacia el autor del blog sin venir a cuento: “%$&%, hijo de %&/$·, eres un come ·$%$· y tienes el culo como un ·$$%&%$”
El Troll Payasete es uno de los más inofensivos, se dedica a hacer mofa con todo y no tiene nada de gracia: “Es grasioso porque el autor del blog no es grasioso. Por eso es grasioso.”
El Troll Tikismkis se dedica a mirar todo tu blog en busca de fallos. Tanto de ortografía como del tema en cuestión que se esté tratando: “Hombre, en 1978 no fue exactamente, fue en 1979. Y lleva tilde.”
El Troll Mafioso, o de Menéame es el que puebla la página de menéame y que tiene toda una organización de Trolls con él: “¡Noticia Irrelevante! ¡Llorón! ¡Noticia Amarillista! ¡Repetida! Si no estás con la familia…”
El Troll Enlace siempre aprovecha para poner enlaces a otras páginas en los posts de tu blog: “Bueno, eso lo he visto yo en www.miblog.com que es mucho mejor.”
El Troll Batman es el troll que tiene algo contra ti y se lo toma como algo personal convirtiéndose en un justiciero: “Da igual los mensajes que me borres, seguire comentando hasta morir.”