Sismo en Los Angeles provoca pánico, ante un posible terremoto
Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474979022829
Un sismo en Los Angeles esta madrugada provocó pánico y angustia ante la posibilidad de un terremoto más fuerte. Este temblor fue de una intensidad leve, pues se registró una magnitud de 3,2 en la escala de Richter; según informó el Centro Geológico de Estados Unidos, su epicentro se localizó justo en el área de Beverly Hills.
Aunque no se registraron daños de ningún tipo, la población está viviendo en un alto grado de estrés, debido a que han pasado varios movimientos telúricos durante los últimos 10 días. Según los especialistas, este enjambre sísmico ha sido el más pronunciado en 30 años.
Una sismóloga especialista en esta zona dijo textualmente: "Este es un clásico enjambre de la Zona Sísmica Brawley", es por eso que la población está angustiada por la llegada de un terremoto próximo.
Sin embargo hay muy pocas posibilidades de que un fuerte sismo en Los Angeles afecte la zona, se recomienda guardar la calma y no caer en un estado de pánico, pues según los estudiosos del tema no hay razón para eso.
/image%2F1402609%2F20181017%2Fob_047773_gilus.jpg)