¿Quieres sentarte en el banco del parque? pues introduce la monedita
No se que mente enferma ha ideado esto, pero tal cual parece sacado de una sala de torturas de la "santa" inquisición española. Su creador se llama Fabian Brunsing, y desde luego que vá a llenar a tope las arcas del ayuntamiento donde instale sus intrumentos de tortura... digoooo bancos de parque.
El funcionamiento es sencillo: si quieres sentarte en el banco que está a la sombrita introduce una monedita de 50 céntimos de euro. Una vez introducida, los pinchos culeros se bajarán y podras sentarte, peroooooo por un determinado espacio de tiempo, una vez que el tiempo de la monedita se te acabe sonará un pitido de advertencia y los pinchos culeros volveran a activarse.
Por ahora no se sabe cuanto dura el tiempo de la jodida monedita, pero ya me diras la puta gracia que le hace a uno estar echandole moneditas al banco de marras para poder pasar mas tiempo sentado en él.
Desde luego donde instalen los bancos vá a pasar dos cosas con toda seguirad: 1) el ayuntamiento se va a forrar con el invento del tipo este o 2) los bancos resultarán destruidos por la gente cabreada. Si, si, mas de uno seguro que acabará hasta las narices del banco de las moneditas y del ¡'´*!¨#]* que lo inventó, asi que dudo mucho que el ivento este dure mucho en los parques.
Como la idea de este lumbreras no me parece nada buena, -hay que tener mucha cara dura para inventar esto y encima poner los banquitos en lugares privilegiados de los parques como lugares a la sombra,- desde aquí ya pongo unos cuantos métodos para sentarte gratis en el banquito de marras sin echarle una puta monedita al invento de los cojones:
Método 1: El Cojín de la abuela
Apeñese un buen cojín, a ser posible GRANDE Y VIEJO, lo suficientemente grande para que quepan tus posaderas, nalgas o culo vulgarmente hablando. Debe ser viejo porque los pinchos seguramente le harán algun que otro agujero, pero descuide: su culo no sufrirá los efectos de los pinchos culeros y menos aún si el cojín de la abuela va relleno más de la cuenta, cosa que usted mismo puede hacer manualmente si estima que el relleno es insuficiente para su pandero.
Método 2: Cartones que te crió
Fácil, barato y efectivo ¿que más se puede pedir?. Solo hay que apañar unos cuantos cartones, que pueden encontrarse fácilmente en cualquier sitio, incluso seguro que guardas en casa alguno: ¿recuerdas esos jodidos embalajes de carton que llevaba la última tele de plasma que te compraste y que no tiraste y están en el trastero? ¡¡ahora podras darles buen uso!!. Solo hay que poner los cartoncitos sobre los pinchos culeros, tantas capas como sean necesarias hasta que los pinchitos culeros tengan un efecto nulo sobre tu trasero, asi el lumbreras del sr. Fabian Brusing y el ayuntamiento mangante de tu pueblo se joderan y no podrán cobrarte ni un puto céntimo de euro por sentarte en un banco de parque que deberia ser GRATIS.
Además cuando estes sentado con este método cartonero siempre podrás pensar en la cara de gili que se le quedará al ayuntamiento o a Fabian Brusin cuando te pases su invento por el forro de los cartones, nunca mejor dicho. Además este método es totalmente reutilizable: los cartones pueden ponerse y retirarse cuantas veces sean necesarias.
.
Introduce los 50 céntimos de euro en la ranura o no podrás sentarte.