Los terroristas del EI se drogan con captagon una poderosa anfetamina vigorizante
Autor: Skiper
Esta poderosa anfetamina que ellos mismos fabrican y toman sin control les ayuda a soportar largos combates sin dormir y incluso les ayuda a soportar el dolor. Igualmente la venden para conseguir más dinero para financiarse y para armas.
Captagon es la marca comercial del clorhidrato de fenetilina. Se empezó a producir en los años 60 para tratar la hiperactividad, la narcolepsia y la depresión, pero fue prohibida en muchos países en los años 80 por ser demasiado adictiva. En el año 2011 la OTAN inició su producción en un laboratorio en Bulgaria, y ahora se produce igualmente en todo Oriente Próximo.
Se ha encontrado captagon en manos de combatientes muertos del EI y soldados sirios encontraron y decomisaron un coche lleno de pastillas y un camión cisterna con una tonelada de esta droga.
Los efectos de esta anfetamina explicaria la "resistencia" de estos majaras y las atrocidades que comenten bajo el efecto de esta droga, la cual los hace mas irascibles y paranoicos.
/image%2F1402609%2F20181017%2Fob_047773_gilus.jpg)