Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Llaman a manifestarse el 4 de marzo contra la "Ley Sinde"

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article22879

La convocatoria se hace efectiva allá donde haya una sede del PSOE. Se realizará en protesta contra la Ley Sinde.

 

La Ley de Economía Sostenible, más conocida como la "Ley Sinde" ha sido ampliamente rechazada por varios sectores sociales de izquierda. Sin embargo han sido los ecologistas, la izquierda política y los internautas los que más han criticado la iniciativa del Gobierno del PSOE.

 

Esta ley dara el poder al Gobierno para cerrar páginas sin tener que pasar por procesos judiciales ni tener que justificar la decisión. Además criminaliza a los usuarios de internet y benefica a los privilegios de la industria musical y conematográfica.

Por ello han llamado a manifestarse el próximo 4 de marzo a las 6 de la tarde allá donde haya una sede del PSOE. Ya hay varias protestas organizadas en varias ciudades importantes del estado como Madrid, Barcelona, Valencia o Pamplona.

 

 

Para ver todas las convocatorias haga click aquí

Comentar este post