Explicando los tres días de Oscuridad
Diversas profecías hablan de los famosos tres días de oscuridad en los que la tierra será sumida, y durante los cuales morirá gran parte de la humanidad por varias causas: aire irrespirable y viciado en el exterior, rayos que lo destruiran todo, e incluso demonios que desde el exterior tentaran a la buena gente haciendose pasar por familiares y personas conocidas, suplicando ayuda o pidiendo que les dejen entrar dentro de las viviendas. Al margen de la idas de olla de tres beatos salidos de tiesto que ven diablos y ángeles hasta en la sopa, hay ciertos detalles interesantes sobre estos tres dias de tinieblas que invadiran la tierra. Para empezar todas las profecías, provengan del beato o santo que provengan, coinciden en que el aire del exterior será irrespirable y habrá graves peligros para los que salgan del interior de sus casas:
"Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero no solo a los enemigos de la Religión. ANA MARÍA TAIGI (1769-1837)
"Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia." Sor ELENA AIELLO
"Después un gran castigo caerá sobre el género humano, fuego y humo caerán del cielo..." ELENA PATRIARCA LEONARDI
"El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento..." Padre Pío de la Pietralcina
¿Pero que puede provocar semejante cosa al margen de la incorrecta interpretación de unos cuantos religiosos?.
Usando la lógica, el sentido común y investigando un poco, pronto nos daremos cuenta de que aquí no hay demonios atacando a la gente en el exterior o castigos milagrosos divinos sino cosas mas simples y mas normales.
Lo que podria causar los tres dias de oscuridad y tinieblas
Opción Uno:
Un ataque químico o bacteriológico a mediana o gran escala
Las consecuencias de un ataque de este tipo serian catastróficas para las personas. Pensemos en la ingente cantidad de armamento Biológico, Qímico o Bacteriológico que los diversos paises del mundo tienen almacenado por ahí. Muchas naciones son sospechosas de poseer o fabricar armamento bacteriológico; como por ejemplo: Estados Unidos, Italia, Bulgaria, India, Pakistán, China, Israel, Rumania, Corea del Norte, Irán, Rusia, Sudáfrica, Egipto, Libia, y Taiwán entre otras.
Armas tan destructoras como el Antrax que después de la liberación de 50 kg de esporas de ántrax, en un frente de 2 km, sobre una ciudad de 500000 habitantes, produciría la muerte de 95000 personas. Imaginen esto a gran escala...
Los Agentes biológicos normalmente son dispersados en forma de aerosoles en el aire, formando un rocío fino que puede extenderse por millas a la redonda. Generalmente son lanzados desde aviones o mediante bombas o misiles. Inhalar el agente causa la muerte casi inmediata y también puede causar enfermedades en las personas o los animales. Este es el método militar estandar de diseminar la muerte en un radio de miles de kilómetros, que incluso amplia o multiplica su radio de acción si es transportado por los vientos dominantes.
Además el control de las armas químicas y bacteriológicas no está regulado en el espacio. Un país como China podria perfectamente lanzar un arma química en la antartida que afectaria a casi todo el planeta, debido a que los vientos dispersarian el agente por casi todo el mundo, afectando a muchos paises salvo a china; que al estar dominada por los vientos monzónicos no se veria afectada por el ataque.
Por lo tanto la diseminación en la atmósfera de tales agentes químicos y biológicos, perfectamente podrian hacer el aire irrespirable, envenenado y mortal para las personas que lo respirasen en el exterior que morirían de forma casi inmediata.
Opción Dos:
Nube Piroclastica o "Niebla rodante"
Imaginen varios volcanes alrededor del mundo entrando en erupción a la vez o casi al mismo tiempo. Producirían inmensas nubes piroclasticas que ocultarian rapidamente la luz solar y matarían rápidamente a miles de personas. Literalmante parecerían grandísimas columnas negras de humo o como dijo alguien que conozco: "una especie de niebla rodante muy densa que avanzaría cubriendolo todo".
Una nube piroclástica es una mezcla de gas caliente y cenizas mezcladas, y puede alcanzar temperaturas de 350 a 1000 grados centigrados. La nube piroclástica es tan densa que fluye por el suelo como si fuera líquida, y su velocidad de desplazamiento puede llegar a alcanzar los 160 kilómetros por hora e incluso superarlos.
Básicamente, la nube piroclastica es un monstruo inmenso, desplazandose a una velocidad endiablada que va calcinando y matantando todo lo que encuentra a su paso; sean personas animales o plantas. Si la erupción de un solo volcan ya es peligrosa de por si, -recuerden el volcan de Islandia- la erupción de varios volcanes a la vez seria algo catastrófico. Moriría muchisima gente debido a las nubes piroplasticas, la mayoria calcinados o con los pulmones abrasados debido al aire caliente, o bien ahogadas en cuestión de minutos que como diría el Padre Pío, moririan por los aires sulforosos y envenedados, arrastrados a grandes distancias por el viento.
Cualquiera que estuviese en el exterior y no contase con protección de algún tipo como máscaras de gas, mascarillas y bombonas de oxígeno moriría rápidamente y sin remedio.
En las profecías Marianas se aconsejan sellar puertas y ventanas, y no salir bajo ningún concepto al exterior fuera del hogar, y luego llega el cuento de las velas bendecidas que arden durante tres dias y los diablos en el exterior intentando persuadir a los inquilinos de las casas de que salgan fuera o les dejen entrar dentro. Pero vamos por partes:
¿porqué habria alguien de sellar las puertas y ventanas? porque básicamente eso es lo que dice: SELLARLAS. Sellar algo es hacerlo hermético, impedir que nada del exterior entre dentro de lo que está sellado y aislado del exterior.
Sería perfectamente lógico sellar puertas y ventanas si uno supiese que se está produciendo un ataque químico o bacteriológico de algún tipo o que una nube ardiente de ceniza y humo se acerca matando todo lo que esté expuesto a ella.
En cuanto a los diablos del exterior, eso es otra tonteria mas de beatos ligeros de cables. No creo ni por asomo que el exterior de las viviendas se llene de DIABLOS tentanto a sus residentes a que salgan afuera o que les dejen entrar en sus hogares. En cambio si cambiamos a los diablos de marras por personas afectadas en el exterior la cosa ya cambia y tiene algo de coherencia. Muchos pediran ayuda a los residentes de las casas, otros intentaran convencerlos de que salgan afuera para ayudarlos y otros tantos intentaran por todos los medios entrar en las casas para refugiarse de la muerte reinante en el exterior. Asi que mucho me temo que ni habrá diablos afuera y mucho menos aún velas bendecidas que ARDAN DURANTE 3 DIAS!!
Estas son las dos opciones principales mas plausibles que barajo para explicar los tres días de oscuridad y muerte que puede asolar el planeta. Descarto los efectos de una guerra nuclear, tales como la ceniza negra después del ataque; habria oscuridad si, pero la gente no moriría en el acto ni mucho menos. En cuanto a eclipses y planetas tipo Nibiru también lo descarto debido a la falta de fiabilidad de la información que hay sobre el tema; es como mezclar a los extraterrestres con las hadas...