Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Entrevista exclusiva a Daniel Estulin en Año/Cero

Publicado en por Skiper

No espereis encontrar esta entrevista por la red, porque está sacada de la revista Año/Cero y la he transcrito a mano, asi que no creo que la publiquen completa y mucho menos que salga fácilmente en alguna web.

 

 

Año/Cero: En tus libros has dado a conocer cierta información muy comprometida para los intereses del Club Biderberg. ¿No temes por tu vida?

Daniel Estulin: Bueno, no trabajo solo. Desde que abandoné el servicio secreto ruso, hace cinco años, contacté con una serie de organizaciones, a las que me referiré unicamente con el nombre de <<metagrupos>>, a los que pertenecen espías de diferentes naciones que se han dado cuenta hace tiempo de que el principal enemigo de la especie humana es el Bilderberg. Este poderoso club tiene el objetivo fundamental de doblegar a los estados-nación para crear un mundo gobernado por las grandes corporaciones. Si sufriera algún atentado u oportuno accidente, hay preparada una lista de individuos pertenecientes al bando contrario que serán asesinados, uno detras de otro...

 

Año/Cero: Afirmas que los líderes del Bilderberg pretenden reducir drasticamente la población mundial. ¿Con qué fin?

Daniel Estulin: El desarrollo tecnológico conlleva un mayor nivel de vida, y por tanto, un aumento de la natalidad. Porque lo que hace mover el mundo no es el dinero, sino los cerebros de millones de personas trabajando conjuntamente a fin de descubrir las claves de los principios universales, o sea, el desarrollo cinetífico y tecnológico que, en última instancia, mejora la vida de las personas. Cualquier nuevo descubrimiento que tenga lugar en un país concreto, enseguida llega al resto de las naciones, que tienen que ponerse al nivel del primero. Por tanto, el Bilderberg es enemigo de los avances científicos, de los ciudadanos plenamente conscientes de sus potencialidades y de las naciones. Por ejemplo, el gobierno español, al igual que los otros paises europeos, ha perdido la capacidad de organizar su propia sociedad por encima de la Unión Europea, una creación de los amos del mundo, que dirige la política monetaria, económica y legislativa de sus estados miembros.

 

Año/Cero: ¿Tienes información sobre los asuntos que se tratarán en el próximo encuentro de Bilderber?

Daniel Estulin: Discutirán sobre la economía mundial, la situación de las guerras de Irak y Afganistán, el gobierno de Irán, los movimientos revolucionarios en Latinoamérica, la reforma del sistema financiero y el modo de recortar el acceso a la libre información en internet. Y las decisiones que tomen, tendrán una repercusión enorme en la vida de todos nosotros. Por ejemplo, en 2005 acordaron pactar los precios de del petróleo. Yo dije en diferentes medios que el barril se iba a poner en 150 dólares y luego iba a bajar drásticamente, pues es un modo de actuación que arruina tanto a las naciones productoras como a las importadoras de <<oro negro>>. Primero, los paises que producen se enriquecen a costa de los que compran, y luego estos compran muy barato y los exportadores se arruinan. Nadie me creyó, pero tiempo después, el barril alcanzó los 147,5 dólares y en verano de 2008 cayó espectacularmente. En el encuentro de 2009, que tuvo lugar en Grecia -y fijaos en como está este pais-, había dos grandes grupos enfrentados. Uno que abogaba por crear una gran depresión económica a largo plazo para despedazar a las naciones mas poderosas del planeta y luego <<comprar>> sus pedazos a precio de saldo, y otros decían que esta estrategia podría volverse en su contra, pues la población de Occidente saldría a la calle y acabaría con el sistema por las bravas. Al final, se llegó a un entente: crear una gran crisis económica, luego mejorar un tanto las condiciones y finalmente provocar una caida espectacular. Ahora estamos viviendo los incios de la gran caida. La gente tiene que saber que una camarilla de políticos y grandes potentados está jugando con sus vidas y las de sus hijos.

 

Año/Cero: ¿Y que medidas pueden tomar los gobiernos contra las operaciones del Club?

Daniel Estulin: Una fundamental: el desarrollo de la energía nuclear. Los bilderbergs apoyan y financian a grupos ecologistas y defensores de las energías renovables, que abogan por la vuelta a una vida más en contacto con la naturaleza. ¡Que se vayan ellos a la caverna! La energía nuclear es la mas potente, limpia, barata y segura. Es esencial para el desarrollo técnico de una sociedad y la mejora de la salud y esperanza de vida de sus ciudadanos. Por eso el Club quiere acabar con Irán, porque su gobierno ha apostado por la energía nuclear desoyendo las órdenes de los dueños del mundo. Si Irán triunfa, tomarán nueva nota otras naciones que seguirán indéntico camino. Por eso, este gobierno de Oriente Medio es tan peligroso para los intereses de Bilderberg.

 

Año/Cero: ¿Qué países constituyen el principal escollo para el Club?

Daniel Estulin: Rusia y China, pero sobre todo el primero, porque tiene armamento atómico suficiente para acabar con el resto del planeta. Militarmente, China no representa nada, aunque la percepción de la opinión pública sea la contraria. Los dueños del mundo se han empeñado en acabar con Rusia, por lo que han puesto en marcha una operación denominada Barbarroja III. La I tenía relación con la Segunda Guerra Mundial. Barbarroja II consitía en utilizar al presidente ruso Boris Yeltsin para hacerse con la riqueza del país y desgajarlo en nuevas naciones. Lo consiguieron a medias, pues se hicieron con importantes riquezas, crearon nuevas naciones de sus cenizas y sumieron a la población en la miseria y la desesperanza. Pero unos altos cargosde la antigua KGB tomaron cartas en el asunto y, para no andarnos con rodeos, dieron un golpe de mano, o de estado, y se hicieron con el poder, colocando a Vladimir Putin, un antiguo KGB, al mando del país. De este modo, echaron a patadas a los bilderbergs. En la actualidad, Barbarroja III prentende aislar diplomáticamente y económicamentea Rusia, pero no lo están consiguiendo porque el gobierno ruso está llegando a acuerdos militares, políticos y económicos con China, India, Venezuela o Brasil, la gran potencia emergente. Además, otras naciones asiáticas se están uniendo a este pacto.

 

Año/Cero: ¿Y respecto a China, cuenta el Club con algún <<plan de ataque>>?

Daniel Estulin: Sí. Prentende simple y llanamente destrozar la economía de esta nación, a fin de generar fuertes tensiones sociales internas y, de este modo, acabar con la cúpula dirigente y con el sistema. El plan consiste, a grandes rasgos, en crear una especie de Tian´anmen II mediante la manipulación del precio del crudo. China depende en gran medida del petróleo para su desarrollo industrial, pues, entre otras cosas, necesita una exagerada cantidad de materias primas. Y éstas se encarecen en la medida que sube el precio del <<oro negro>>, pues el coste de los medios de transporte depende obviamente del valor del barril de crudo. Cuando los bilderbergs consiguen que el precio del barril se multiplique por cinco, China sufre un envite al que difícilmente puede hacer frente. Esto genera problemas de abastecimiento y, por tanto, desórdenes sociales que, convenientemente dirigidos, pueden provocar la caída del gobierno. El fin último, por tanto, es utilizar en propio beneficio el descontento de la población. Hay que tener en cuenta que unos 80 millones de varones chinos de edades comprendidas entre los 17 y 35 años se encuentran en paro y sin esperanzas de hallar empleo. Sin duda, constituyen un importante ejército de descontentos. Si los amos del mundo logran movilizar a esa gente, el gobierno del <<dragón dormido>> puede tener un grave problema. Por supuesto, el gobierno chino save esto, por lo que que se ha apresurado a llegar a acuerdos militares, tecnológicos y económicos con Rusia, Irán, Brasil, Venezuela y otros países asiáticos y africanos. Por ejemplo, China está apostando muy fuertemente por el desarrollo de África, pues los gobernantes del gigante asiático creen que en un futuro podría convertirse en un mercado muy importante para sus productos manufacturados.

 

Año/Cero: La pregunta que se hacen muchos es si los bilderbergs van a utilizar al gobierno de EEUU para acatar a Irán.

Daniel Estulin: No, no lo van a hacer. Están intentando imponer sanciones a este país por el dearrollo de la energía nuclear que está llevando a cabo, pero Rusia y China lo protegen porque tienen grandes intereses en este país musulmán. Por tanto, por el momento no va a a tener lugar una guerra abierta, a no ser que Israel, que suele actuar por su propia cuenta tome una drástica decisión sin contar con las opiniones de EEUU ni del Bilderberg. Os voy a contar algo que poca gente sabe. En 2006, Bush quiso atacara Irán, y los bilderbergs lo presionaron para convencer a la opinión pública sobre la necesidad de invadir Irán. El gobierno iraní cometió el error de comprar dos misiles de largo alcance X-55, que <<desaparecieron>> en 2005 de Ucrania. En realidad, los responsables de la venta eran dos indivíduos que habian formado parte de la administracción de Mijail Gorvachov, el ultimo presidente de la URSS. Estas personas habían hecho negocios anteriormente con Irán, por lo que los servicios secretos de este país confiaban en ellos. Lo que no saben es que ex colaboradores de Gorbachov eran agentes infiltrados de la CIA, y que la venta era una operación preparada por el espionaje estadounidense para tener una casus belli abierta contra Irán, acusándolo de comprar en el mercado negro armas de destrucción masiva. Esto que estoy diciendo puede que no lo sepan los iraníes.

A lo mejor, cuando se publique eta entrevista se enteran (risas).

 

Año/Cero: ¿Existe alguna relación entre el poderoso Club y los atentados del 11-S?

Daniel Estulin: No, los tiros, nunca mejor dicho, van por otro lado. Antes de centrarnos en este asunto, me vais a permitir que viaje unas cuantas décadas atrás; luego comprendereis el porqué. ¿Os acordais del accidente en la central de rusa de Chernóbil? Pues se trató de un infortunio. Como os comenté, pertenecí al espionaje ruso. Concretamente a un grupo especializado en asuntos relacionados con armamento nuclear. Todos sabíamos lo que ocurrió en realidad en Chernóbil en 1986. Fue un atentado llevado a cabo por elementos relacionados con la CIA, con el objetivo de paralizar el desarrollo nuclear no de Rusia, sino también de Francia. Ambos países habían puesto grandes expectativas en esta clase de energía para conseguir un desarrollo social sin precedentes; lo que desafiaba a la oposición hegemónica en este campo de EEUU. Con el <<accidente>> de Chernóbil, Rusia y Francia tuvieron que paralizar sus proyectos de construcción de nuevas centrales nucleares, que ya estaban observando otras naciones con envidia. Daros cuenta de que estos dos países ganaban entonces mas dinero con la exportación generada por las centrales que por la venta de armas.

 

Año/Cero: ¿Y que tiene que ver esto con el 11-S?

Daniel Estulin: En el momento de los atentados yo estaba en activo en el espionaje ruso, y en el servicio sabíamos que algo iba a ocurrir en EEUU el 11-S por una razón: el gobierno estadounidense se lo había hecho saber al ruso por ciertos canales seguros. En 1976, la entonces URSS y EEUU firmaron un acuerdo, según el cual cualquiera de las dos superpotencias debería de avisar a la otra en caso de que fuera a llevar algún ensayo nuclear. La finalidad era evitar un posible malentendido que desembocase en la III Guerra Mundial. Pues bien, en el día del 11-S conocíamos que iba a tener lugar un test de esta clase en EEUU, porque lo que hizo caer las Torres Gemelas fueron unas minibombas nucleares colocadas en las mismas. Lo que ignorábamos era que el test era en realidad un autoatentado a fin de convencer a sus ciudadanos de la necesidad de atacar a Afganistán e Irák. Sin embargo, al <<espectáculo>> se sumó otro invitado, porque el ataque al Pentágono no estaba en los planes. Como sabe cualquier persona mínimamente informada, lo que impactó contra el Pentágono no fue un avión, sino un misil. Pero no era un misil estadounidense como piensan algunos. Fue lanzado desde un submarino francés, situado a unos 600 kilómetros de la costa estadounidense.

Para complicar aún mas las cosas, el misil era el supersónico Granito, la última tegnología rusa que el Ejército francés rodó del K-141 Kursk, el submarino nuclear de la Armada de Rusia, perdido con toda su tripulación en el Mar de Barents el 12 de agosto de 2000. ¿Por qué hicieron esto los franceses? Probablemente para desestabilizar el país. ¿Sabían que el test nuclear en realidad ocultaba un autoatentado? No lo sé.

 

Año/Cero: Para terminar, ¿en que proyectos estás trabajando en estos momentos?

Daniel Estulin: Cuando se publique esta entrevista ya estará en el mercado mi último libro, Conspiración Octopus (Ediciones B). Es una novela, pero más del 80% de lo que cuento es real, porque desvelo operaciones de espionaje inimaginables, gracias al acceso a decenas de miles de fuentes originales y documentos nunca vistos hasta ahora, tanto gubernamentales como particulares.

 

Comentar este post
E
<br /> Muy interesante tu blog y el artículo de Año Cero.<br /> <br /> Y gracias por tomarte el trabajo de teclearlo!<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Ná solo me llevó como hora y media pasarlo a mano, ajajajaaa. Pero bueno por lo menos hay una entrevista exclusiva al estulin, gratis, en la red y sin comprar ninguna rebista. <br /> <br /> <br /> <br />