Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El alcalde de Atenas, pillado CENANDO LANGOSTA mientras la ciudad se sumía en el caos

Publicado en por Skiper

Fuente: Libertad Digital

 

Nueva polémica en torno a la crisis griega. Mientras la capital se sumía en el caos, con violentos disturbios que incluso dejaron tres muertos, su alcalde Nikitas Kaklamanis cenaba langosta en un exclusivo restaurante, completamente ajeno al descontrol de la ciudad.

 

2010-05-08

  LIBERTAD DIGITAL

Hasta ahora, el alcalde de Atenas, Nikitas Kaklamanis, había permanecido fuera de la atención mediática internacional. Pero la semana pasada, mientras las escalofriantes imágenes de policías en mitad de una nube de llamas ocupaban los telediarios y periódicos de todo el mundo, unos reporteros de el diario alemán Bild Zeitung se preguntaban qué hacía su alcalde.

Aprovechando que el resto de la prensa internacional captaba imágenes del caos, los periodistas siguieron a Nikitas Kaklamanis, y le descubrieron en el restaurante Britainion de la calle Millioni, disfrutando de una cena con otros tres hombres.

 

Según relata el diario, su figura destacaba por por el chándal amarillo chillón que llevaba, lo que les permitió ubicarle y escuchar su petición al camarero: risotto de langosta y Coca-Cola. Los periodistas fueron descubiertos por el mandatario, y se acercaron a formularle una directa pregunta: “qué estaba haciendo para evitar la violencia en las duras protestas callejeras que, a esa misma hora, incendiaban el centro de Atenas”.

 Nikitas Kaklamanis - Bürgermeister von Athen: Seine Stadt brennt und vergnügt sich im Nobel-Restaurant

El alcalde de atenas con chandal amarillo, saliendo del restarurante apresudaramente.

 

Indignado, el alcalde hizo un gesto a sus hombres de seguridad para que los irreverentes reporteros fueran expulsados del exclusivo restaurante. Ellos fueron más rápidos, y lograron fotografiar a Kaklamanis a su salida del local, donde le esperaba una moto a la que subió. “Sin casco” añade el diario.

 

La noticia ha desatado la indignación de los atenienses, descontentos con sus políticos en general, y con Kaklamanis en particular.

Comentar este post