Declaran el estado de alerta en la sede de la OTAN en Bruselas
Fuente: EFE
La sede de la OTAN en Bruselas se encuentra en alerta desde el pasado domingo debido a una amenaza no precisada, según informó hoy el diario belga "Le Soir", citando al Centro de Crisis del Ministerio del Interior.
Ese organismo señaló al diario que una "amenaza" hizo que el Gobierno, de acuerdo con los responsables de la Alianza, tomara "medidas de prudencia" en la sede de la organización y sus alrededores, lo que supone un aumento de las medidas de seguridad.
Un portavoz de la OTAN indicó a Efe que no podía confirmar ni desmentir la información y añadió que estaban intentando comprobar la situación.
"Siempre hay diferentes medidas de seguridad" en la sede, explicó.
Notas al margen por Skiper
Lean entre líneas y anoten:
"amenaza no precisada" o lo que es lo mismo: no nos dá la gana de hablar de ello o de dar detalles sobre ello.
"Medidas de prudencia": No se que estúpido mono con máquina de escribir ha escrito eso, pero suena a eso: a que lo ha escrito un descerebrado o simplemente está escrito para desinformar sobre el tema. ¿medidas de PRUDENCIA? que diablos de definición es esa??. ¿Por que no lo llaman por su nombre y dicen: MEDIDAS DE PRECAUCIÓN?. Esta claro que usan el doblelenguaje para quitarle hierro al asunto.
"Portavoz de la OTAN y medidas de seguridad": oh vaya el portador de la OTAN debe ser ANÓNIMO porque no ha dado ningún dato suyo a los periodistas. Aparte de eso, sigue ordenes de arriba y tiene ordenes de mantener el pico CERRADO: "no podía ni confirmar ni desmentir la información".
Y por último tenemos la guinda del pastel: "siempre hay diferentes medidas de seguridad"; si claro, la sede de la OTAN se pone en máxima alerta desde hace tres dias por un posible atentado o bete a saber tu, y me sales con que esto es algo normalito y que siempre hay diversas medidas de seguridad... lo siento macho, pero no cuela ni de coña.