Keiser report - '¡Hazte viral o muere en el intento!'
Max y Stacy comentan la cotización de 'KeiserPepe' en el mercado de memes y revelan quién es "el hombre en México" de los rusos. En la segunda parte Max entrevista a Tyson Slocum, director del Programa de Energía Pública para el Ciudadano, sobre la actualidad geopolítica y la situación del Departamento de Estado bajo la batuta de Rex Tillerson.
El Zoom de RT - ¿Qué hay detrás del ataque de EE.UU. sobre la base aérea siria?
Donald Trump ha ordenado bombardear una base aérea del ejército sirio como represalia por el supuesto ataque con armas químicas en Idlib por parte del gobierno de Al Assad. ¿Por qué el presidente de EE. UU. ha tomado esa decisión? ¿Por qué Europa, la OTAN y los países occidentales se congratulan por una acción que también ha dejado civiles muertos? Este viernes, Javier Rodríguez Carrasco analiza en ‘El Zoom’ sobre el peligro de una posible escalada de violencia en Siria.
Keiser Report en español: Por un puñado de dólares
Jerónimo Bosch (El Bosco), tocado por el diablo | Documenta2
En 2016 el Museo Noordbrabants en la ciudad holandesa de Bolduque llevará a cabo una exposición especial dedicada a la obra de El Bosco, que murió hace 500 años. Durante cinco años un grupo de historiadores comenzó a examinar los secretos de sus veinticinco obras aún existentes.
Keiser Report en español: El valor de lo raro
En este episodio de 'Keiser Report', Max Keiser y Stacy Herbert comentan la necesidad de hacerse viral o morir –figurada y literalmente– en el intento. En la segunda parte del mismo, Max entrevista a Jaromil, de Dyne.org, sobre las últimas novedades en el melodrama del bitcóin con la encarnizada lucha entre Bitcoin Unlimited y Bitcoin Core.
DETRAS DE LO APARENTE 1x05 Señales del Camino
El Nuevo Orden Mundial y el Cambio de Paradigma ► Alfredo Jalife Rahme
Keiser Report en Español - Una bomba de relojería
Max y Stacy hablan de cómo la crisis de las pensiones se está volviendo demasiado grande para ser ignorada y de los aprietos que aguardan a los contribuyentes. En la segunda parte Max entrevista al médico de familia inglés Bob Gill sobre su documental ‘El gran atraco a la sanidad pública’ y sobre por qué el Obamacare está lejos de ser un sistema de sanidad universal, como sabe cualquier europeo.
DETRAS DE LO APARENTE 1x04
Temporada 1. Capítulo 4.
/image%2F1402609%2F20181017%2Fob_047773_gilus.jpg)