Una pequeña nota para los lectores de este blog
Me complace comunicar que ya están disponibles todos los artículos del blog que fueron borrados en el segundo ataque a este blog y ahora ya están todos disponibles, incluidos los artículos desde el principio de la creación de este blog.
Desgraciadamente la censura de Google y Youtube no cesa con el asunto de la Plandemia y el coronavirus, así que ciertos vídeos controvertidos que he publicado y subido aquí han sido borrados y suprimidos tanto en el blog como en Youtube. De cualquier forma animo a buscar los vídeos censurados por otras vías y canales como Telegram, Bitchute o sitios similares.
Saludos a todos y ánimo para los que condenamos la censura bajo cualquiera de sus formas y no nos tragamos las muchísimas mentiras y manipulaciones sobre la Plandemia.
/image%2F1402609%2F20181017%2Fob_047773_gilus.jpg)