La familia y el director de la película Gray State asesinados por los illuminati
La hedionda élite mundial que controla el mundo no permite que nadie se vaya de la boca respecto a sus planes y su agenda oculta llegando hasta el punto de eliminar físicamente a los que les incomodan o entorpecen sus planes. Esto es algo que David Crowley no tubo en cuenta -o quizás si- ya que fue asesinado junto a los miembros de su familia: su esposa y su hija de 5 años de edad.
Crowley sirvió en el ejército de EEUU durante cinco años en Irak y Afganistán, aparte de eso era escritor y director de cine independiente y se encontraba trabajando en un durísima película sobre los planes del Nuevo Orden Mundial titulada Gray State, literalmente Estado Gris, un título alegórico que hace referencia a un estado fascista represivo illuminati en los EE.UU. por lo que deja ver el contenido de la película.
Crowley y su familia fueron asesinados antes de navidad, este dato se sabe por la cantidad de paquetes de correo y cartas acumulados en la puerta de su vivienda, aunque las autoridades locales torpemente dijeron no saber desde cuando llevaban muertos, una excusa burda que no cuela ya que solo hay que comprobar las fechas de las cartas y los paquetes acumulados para estimar el tiempo de la muerte, aparte del estado de descomposición de los cadáveres.
Para entender las causas del asesinato de Crowley su familia hay que centrarse en el contenido de su película, del cual la sinopsis deja las cosas bien claras:
El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.
Los estadounidenses son confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una población pasto del control tiránico.La difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia, estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia.
El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del dólar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biológicos. Ejecuciones públicas para los sospechosos de disidencia. Incluso hay rumores de campos de concentración en suelo estadounidense…
Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones masivas de los militares como verdaderos patriotas tratan de reunirse alrededor de la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, sabiendo muy bien que esta será la última vez en la historia de los oprimidos de que serán capaces de crear una resistencia organizada.
Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y de ejecuciones en masa. Es una tormenta inminente, una mañana gris acero que pone en vigencia décadas de comodidad excesiva y la complacencia, y los estadounidenses se despiertan en una patria ocupada.
Es un tiempo de listas, la lista negra, la lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que corren el riesgo de la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris la perpetuación de la libertad humana se disputará o será aplastada.
¿Es el futuro cercano o es el presente?. El Estado Gris se acerca y se impondrá, por el consentimiento o la conquista. Este es el campo de batalla EE.UU. .
Como vemos David Crowley no se andaba por las ramas y atacaba directamente con su película a los illuminatis y sus planes a corto plazo para los EE.UU., algo que lógicamente no podían consentir, así que fue asesinado junto con su familia de la forma tradicional.
Por si fuera poco, Crowley estaba trabajando paralelamente en otra película de no ficción Gray State: The Rise. En la presentación de la misma podemos encontrar una imagen de la misma con el título y el añadido debajo del título que dice: Patriotas y traidores. Más claro, agua.
Pero sigamos. La película hace claras referencias directas al Nuevo Orden Mundial y a los planes del FEMA (Agencia Federal de Emergencias) la cual tiene poderes para eliminar la autoridad del presidente de los Estados Unidos de América, decretar la ley marcial o pasarse por el forro todos y cada uno de los artículos de la constitución norteamericana. Todo por supuesto en caso de desastres graves, guerra, etc, que por supuesto los mismo illuminatis crearán en breve para someter a los EE.UU. a la última fase de su agenda oculta.
Además se hace referencia en la película al chip RFID de implantación obligatoria a los civiles, campos de concentración del FEMA con guillotinas incluidas -existen en la realidad-, y el logotipo del triángulo -tan querido por los illuminatis- presente en los cascos y uniformes del FEMA y los soldados del Nuevo Orden Mundial norteamericanos.
Como ven David Crowley se pasó en el buen sentido de la palabra de la raya, atacó directamente a los planes de una agenda oculta que conoce ya casi todo EE.UU. pero no contento con eso, Crowley ensalza la valentía de los patriotas y de todos aquellos que se revelen contra el Nuevo Orden Mundial. La sentencia por parte de los illuminatis ha sido clara para alguien que ha tenido las agallas de desenmascararlos y exponer sus planes a corto plazo para los EE.UU.: muerte. Afortunadamente aún quedan muchas más personas como David Crowley, muchas más de las que piensan, y no se van a quedar cruzadas de brazos mientras el Nuevo Orden Mundial se intenta imponer al mundo.
R.I.P: David Crowley and Family.