Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La reunión secreta en Londres para poner fin al dinero en efectivo ya se ha producido: Fué el pasado mes de abril de este año

Publicado en por Skiper

La reunión secreta en Londres para poner fin al dinero en efectivo ya se ha producido: Fué el pasado mes de abril de este año

Últimamente no hay blog o página sobre economía que no esté citando una reunión en Londres de los economistas Kenneth Rogoff y Willem Buiter, para poner fin al dinero en efectivo. Lo que pocos saben o ignoran o simplemente omiten de sus informaciones "copypasteadas" es que esa supuesta reunión secreta en Londres ya se ha producido: Fué el pasado mes de abril de este año.

El economista Martin Armstrong, que mira tu por donde publica sus trabajos en el portal desinformativo de Infowars, ha dejado caer así por las buenas que dicha reunión es secreta sin aportar ninguna prueba que confirme su teoría y basándose solo en el peso de sus palabras. Una cosa es que dicha reunión sea secreta como afirma falsamente Martin Armstrong, y otra cosa es que dicha reunión haya sido a puerta cerrada y no se informe de su contenido pero si de que ha producido dicha reunión. Esto es lo que ha pasado en este caso, pero Armstrong pronto ha echado al vuelo las campanas conspiracionistas y ha publicado su artículo en Infowars.

Cuando una verdad no se cuenta del todo, o se cuenta a medias, o solo se cuentan las partes que le interesan a ciertas personas, a eso se le llama DESINFORMAR. Infowars siempre ha sido un portal desinformativo de peso: siempre tienen noticias bomba que hacen que la gente que las lee se queden ojipláticos, pero curiosamente dichas "noticias" bomba no salen en ningún medio de comunicación medio decente o solo salen ciertos TROZOS de dichas noticias. Esto es así porque como he dicho el portal Infowars es una página desinformativa que hay que cogerla con pinzas ya que mezcla cosas ciertas con mentiras, verdades a medias y "noticias" de cosecha propia.

Mención aparte se merece el agente doble de Alex Jhones, un pájaro de mucho cuidado que mientras simula luchar contra el Nuevo Orden Mundial se dedica a desinformar sobre todo tipo de cosas y a decirle a la gente que ya están tardando en coger un fusil semiautomático, ir en hordas a la casa blanca y liarse a tiros con cualquiera que se encuentren allí. Básicamente Alex Jhones es un experto desinformador a sueldo del Nuevo Orden Mundial y su trabajo consiste en agitar el avispero y que la gente se cabree, monten en cólera, cojan sus armas de fuego y se pongan a asesinar a los miembros de la élite oculta global.

Pero sigamos con el tema que nos ocupa. Como ya publiqué en la primera parte de mi post Crisis económica provocada 3.0: Ejecutando el Gran Plan. (Primera Parte) la eliminación del dinero en efectivo va a producirse pronto. Pronto se producirá un colapso provocado que hunda en el abismo todas las monedas que hay en circulación indistintamente del país que sean, luego nos endosarán el dinero virtual vía chip subcutáneo con nuestro dinero virtual y todos nuestros datos. Esto ocurrirá dentro de no demasiado tiempo, pero eso es algo que lo que ya hablaré en breve.

Martin Armstrong, no ha descubierto la pólvora con su reunión "secreta" en Londres de la mano de Kenneth Rogoff y Willem Buiter, ni tampoco dicha reunión ha sido secreta como insinúa o afirma con total desparpajo. Si la gente se informara mas, buscase las verdaderas fuentes de dichas noticias o no se limitase a "copypastear" como posesos todas aquellas noticias que les gusta no se darían estos casos de noticias verídicas a medias.

Comentar este post