Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Venganza contra el topo de Letizia y la rehabilitación de Rosa Benito

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=133816&cod_aut=

La Casa Real está más que harta. ¿Por qué se sabe tanto de sus miembros? Estados anímicos, escapadas, citas a solas o en solitario. Poner precio y zanjar el asunto es la solución.  

 

 

Esto no puede seguir así y hay que parar esta situación cómo sea, parecen ser las directrices dadas por la Casa Real para conseguir que sus diferentes miembros vuelvan a gozar de algo de la privacidad de la que disfrutaban hace años.

Cualquier tiempo pasado fue mejor y, entonces, cuando reinaban entre sonrisas, se respetaba a Juan Carlos, Sofía y al resto de la troupe. Los periodistas se contenían llegado el momento de publicar medias verdades o secretos soto voce. Pero ahora la dinámica es otra muy distinta. Una vez traspasada esa línea tan fina es difícil volver atrás. Las ventas priman. 

 

 

Pero cansados ya, se rumorea en los mentideros del corazón que Casa Real ha decidido ponerle precio al topo, o topos, que están filtrando información de lo más diversa sobre Iñaki, Cristina, Felipe o Letizia. Eso sí, de la que menos se habla es de Elena. 

Unos informadores que se podrían estar haciéndose de oro dando a conocer detalles de la vida de los Príncipes de Asturias y de otros miembros de la Casa Real que, cómo no, acaban publicándose en diferentes medios de comunicación. Aspectos más jugosos que la información de agenda que, cada semana, dan desde Zarzuela. 

El cerco se estrecha y parece estar muy claro que podría estar en el entorno cercano, circulo laboral y familiar, de los Borbones. Tan sólo queda pactar el precio que se ponga a su cabeza. 

 

 

Más allá de cenas románticas entre Letizia y Felipe, son mucho más jugosas las escapadas de la madre de Leonor y Sofía con las amigas, su enfado con Cristina e Iñaki o cómo se negó a cenar con Cristina después de la declaración de ésta ante el juez José Castro. En las últimas filtraciones se habla del enclaustramiento y el bajón anímico que está viviendo Iñaki Urdangarin o, como publica Mujer hoy, de la reciente visita al cine de la madrileña plaza de Emilio Jiménez Millas de Felipe. Sólo. 

Un goteo de información que ya ha cargado a Juan Carlos y que, dando un puñetazo en la mesa, ha exigido que se solucione. 

 

 

Desconexión total

Eso es lo que necesita Rosa Benito. Ya hemos comentado en este periódico el mal momento por el que está atravesando la ex mujer de Amador Mohedano. Desazón, tristeza, dicen que un principio de depresión y visitas a los juzgados… Una mezcla que, como era de esperar, le ha acabado pasando factura. 

Así que, Rosa Benito ha ingresado voluntariamente en una clínica de reposo para superar esta última crisis. Una nueva visita con la que, esperan que descanse y que vuelva a estar en forma. Eso sí, en esta ocasión, Amador Mohedanono ha acudido a su lado, como cuando ingresaron a Rosa en octubre.

Aunque alega que se informa de su estado varias veces al día. Rosa quiere superar el pozo en el que se encuentra y recuperar fuerzas para poder enfrentarse a la polémica con Belén Esteban, María Patiño y otros colaboradores de Sálvame.

 

Comentar este post