Sunday 10 june 2012 7 10 /06 /Jun /2012 10:56

Autor: Skiper

 

 

S.C.H.I  o  Adláter

Los S.C.H.I son comunmente denominados Adláteres. La palabra adláter viene a significar literalmente una "persona" que acompaña a otra hasta parecer que es inseparable de ella.

Los S.C.H.I o Super Computadores Holográficos Interactivos han sido diseñados expresamente para estar permanente con su dueño y ayudarlo en todas las áreas posibles y en la solución interactiva de cualquier problema al que se enfrente a lo largo de su vida. Aunque los adláter son máquinas con conciencia propia, incluso sentimientos, no pueden eludir la misión principal de ayudar a su dueño.

Los adláters poseen un sistema propio de proyección holográfica en 3D interactivo en el cual se reflejan los datos que se le pide al adláter. El sistema de proyección holográfica puede dividirse y personalizarse mediante ordenes verbales en diferentes secciones o subsecciones interactivas totalmente modificables e interactivas entre si.

Adláter en una de sus diferentes formas holográficas.

 

 

Si se les pide, los adláteres son capaces de actuar de dos formas distintas: como máquinas de funcionamiento simple y como máquinas con consciencia y personalidad propia capaces de dar criterios personales que incluyan emociones propias derivadas del conocimiento almacenado en sus mega base de datos de varios cientos de Petabytes* de capacidad.

*(Un petabyte es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el PB, y equivale a 1015 bytes =1.000.000.000.000.000 de bytes).

 

 

La capacidad de almacenaje de información de los adláter es prácticamente ilimitada, ya que son capaces de actualizar sus bases de datos y de eliminar o rectificar los contenidos incorrectos o dudosos provenientes de sus bases de datos. De todas formas, la capacidad de información de un adláter está limitada por la información que él mismo adláter posee. En otras palabras, si un adláter no posee información alguna sobre, digamos por ejemplo, la Atlántida, no será capaz de ofrecer información relevante sobre la Atlántida. 

 


Este nimio fallo es corregido por el adláter pasando automáticamente al Modo Correccional Interactivo, con el cual coteja la diferente información almacenada en sus mega bases de datos. Luego pasa a buscar correspondencias, interrelaciones o pistas sobre el problema a solucionar y que estén relacionadas con el tema principal. 

Un ejemplo del Modo Correccional Interactivo sería el siguiente: 

Adláter: -"No he encontrado ningún dato en mis bases de datos sobre la Atlántida, pero una búsqueda secundaria da como resultado que la palabra Atlántida o Atlantis corresponde a la palabra nêsos utilizada por Platón."

Imagen fraccional de una pequeñísima parte del sistema de Almacenamiento Holográfico de un Adláter. Los distintos colores corresponden a los millones de secciones de información distintas almacenados en una de sus varias miles de base de datos.

 

 

Los adláteres se unen a sus dueños desde el mismo nacimiento de la persona y normalmente su fabricación es encargada por los padres progenitores del niño. Después del nacimiento del niño se introduce un micro marcador genético personal e intransferible de forma indolora y sin ningún efecto nocivo sobre el niño que contiene una microsecuencia adicional de ADN que le unirá de forma permanente a su adláter personal hasta el día de su muerte.

Comúnmente los padres introducen en las bases de datos del adláter los datos que consinderan oportunos o que creen que les será de utilidad al niño una vez adulto. Sin embargo, el niño poseedor de su adláter personal al llegar a la edad adulta de 21 años, puede modificar o borrar las bases de datos introducidas en el adláter por sus progenitores antes de que llegase a su edad adulta.

De la misma forma dos o más adláter pueden intercambiar y ampliar sus correspondientes bases de datos si sus dueños acceden a ello de una forma consensuada entre ambos.


 


En ningún caso puede extraerse información por la fuerza de un adláter de otra persona mediante el uso de la fuerza, la coacción o el uso de tecnología para acceder las bases de datos personales del adláter de otra persona. De ello se encarga el sistema personal de I.D. -Intromisión y Defensa- del adláter, el cual está capacitado y blindado para rechazar cualquier acceso no autorizado a sus bases de datos.

Aparte de esto, el micro marcador genético del adláter cuenta con un sistema que le permite distinguir y medir el estado físico, mental y emocional de su poseedor de forma de que si por ejemplo su dueño es sometido y obligado mediante alguna droga, tecnicas de hipnosis o de control mental para acceder a las bases de datos de su adláter personal, el adláter pasa automaticamente al modo de Intromisión y Defensa, haciendo imposible el acceso a sus bases de datos.

 

 

Después de la muerte de su dueño los adláters pasan a englobarse en la Unidad Central K de la cual la información es restringida y está contenida en el Vector de acceso restringido 27 - Sección 3B.

Por Skiper - Publicado en: Zona 13
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados