Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Vatileaks: Los 12 del patíbulo pedófilo y otras historias

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Recientemente se ha a dado a conocer por Vatileaks una lista con 12 cardenales pedófilos que son cadidatos a Papa y estarán en el conclave que eligirá al sucesor de Benedicto XVI. Son los siguientes:

 

1   Timothy M. Dolan de Nueva York (Estados Unidos)

2   Sean Patrick O’Malley de Boston (Estados Unidos)

3   George Pell de Sydney (Estados Unidos)

4   Donald W. Wuerl de Washington.

5   Norberto Rivera Carrera de la Ciudad de México.

6   Oscar Rodríguez Maradiaga de Tegucigalpa (Honduras)

7   Angelo Scola de Milán (Italia)

8   Tarcisio Bertone, secretario de Estado.

9   Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales.

10 Dominik Duka de Praga (República Checa).

11 Marc Ouellet, prefecto de la Congregación para los Obispos.

12 Peter Turkson, presidente del Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz.

 

 

Por otro lado y sin que deje de ser menos relevante, se está haciendo patente un absoluto secretismo sobre la fecha del cónclave. Bajo la falsa apariencia de calma y tranquilidad que itentan dar al mundo los 115 cardenales papables han recibido órdenes directas del Vaticano de no hablar ni mencionar nada sobre posibles o futuras fechas del clóncave, aunque todo ha sido en balde, ya que hay filtraciones y rumores sobre la posible fecha del cónclave que resumo en extractos de diferentes medios de noticias:

 

ROMA, 7 de marzo. - Los ceremonieros pontificios reservaron la Basílica de San Pedro para el próximo lunes para la misa “pro-eligendo Romano Pontefice” (eligiendo al Pontífice Romano), que antecede el ingreso de los cardenales al Cónclave. Aunque no se ha hecho anuncio oficial, es una confirmación indirecta del cónclave, que, como era previsto, podría iniciar el próximo lunes.

 (Fuente: Excélsior)

 

 

El fantasma de entrar con una crisis de bloqueo al Cónclave en la Capilla Sixtina podría cambiar la fecha que se daba por casi segura (lunes 11) para iniciar la asamblea de cardenales electores que tienen que elegir al nuevo Papa. (Fuente: Clarín)

 

 

Mi impresión nunca ha sido que podamos comenzar el 10 u 11 de marzo”, afirmó el arzobispo de Chicago, Francis George, citado por La Stampa.

 (Fuente: Página 12)

 

 

Autoridades del Vaticano ordenaron el miércoles a los cardenales reunidos para la elección del próximo Papa que dejen de hablar con los medios, en medio de nuevos indicios de que el cónclave no comenzaría la semana que viene como estaba previsto.

(Fuente: 24 Horas)

 

 

Bajo la normativa de la Iglesia, los cardenales tienen de plazo hasta el 20 de marzo para iniciar un cónclave que elija un nuevo Papa para liderar a los 1.200 millones de fieles católicos.

(Fuente: Lainformación)

 

 

La clave de la apresurada renuncia de Benedicto XVI y el meollo de todo: Vatileaks

Cualquiera medianamente bien informado y que tenga dos dedos de frente sabrá a estas alturas que la precipitada renuncia de Benedicto XVI ha sido debida a la información contenidad en los documentos de Vatlileaks, que incluyen entre otra información: blanqueo de dinero por parte del Vatincano, información detallada sobre casos de pedofilia dentro de la iglesia católica con nombres y apeyidos, y información sobre la actual crisis de la iglesia católica y las luchas de poder entre las facciones que se disputan el Vaticano.

A saber son al menos tres grupos de poder entre los prelados: facción alemana, facción americana y facción europea.

 

 

Ratzinger ha endosado el muerto del caso Vatileaks a su futuro sucesor, al cual entregará personalmente y en exclusiva el informe Vatileaks. En definitiva y para entender rápido el asunto lo explicaré con palabras llanas y sencillas, es algo asi como: "aqui tienes la patata caliente, toda tuya, yo ya me he quitado de enmedio a tiempo para que no me salpique más esta mierda".

Sin lugar a dudas el informe Vatileaks está influyendo en la decisión del futuro pontífice y de ahí tanta "calma" y prórroga en decir la fecha exacta del concláve para elegir al nuevo Papa.

La iglesia católica y la curia saben que se la juegan todo en esta jugada a vida o muerte, asi que mucho se guardarán de elegir a un Papa que figure en los documentos del Vatileaks o que no represente un golpe de efecto para la figura de la ya prácticamente demolida iglesia cristiana.

 

 

Mucho me temo que el retraso del cónclave podría prolongarse hasta principios de semana santa. Este margen extra de tiempo les daría mas tiempo para elegir a un sucesor papal no salpicado por la mierda. Segundo, durante este tiempo extra lograrían decidir que facción se impone a las demás poniendo a su Papa títere a la cabeza, si la facción alemana, la americana o la europea.


Y tercero y último: al coincidir prácticamente con semana santa la elección del nuevo Papa se consigue un efecto de renovación y liftin que tanto necesita en estos momenos la Iglesia católica.

Por supuesto esto puede ir acompañado de un par efectos extras que den más bombo a la operación de liftin, como por ejemplo un papa liberal pero cristiano que acepte los matrinonios gays, los preservativos y cosas por el estilo,  o un papa de nacionalidad atítipica: americano, africano, etc

De todas formas tenemos asegurada la diversión, los rumores y las conspiraciones clericales en los próximos días, así que preparen las palomitas y suban el volumen.


Comentar este post
C
<br /> Agregar atras virtudes del cardenal Rodriguez como ser: protector de sacerdotes gays y golpista<br />
Responder