Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

VAN DAMME: CYBORG

Publicado en por Skiper

No soy un fan del van damme, pero si reconozco que me gustan las pelis post apocalipticas tipo Max mad; y esta de Cyborg no está nada mal dentro de lo que cabe. Aparte de eso el van damme no hace las típicas patochadas que hace normalmente en el resto de sus películas; es mas, el papel que interpreta es una especie de héroe a la fuerza, bastante asocial, aunque buena gente en el fondo.

 

 

Aunque en un principio solo busca la venganza, no duda en ayudar a una tipa ciborg con un secreto bastante importante que salvará lo poco que queda del mundo y también a una chica adolescente sobreviviente de unas de las carnicerias de los secuaces del malo maloso de la peli: Bender, que por cierto es un malo con clase, creible y cabronazo sin escrúpulos donde los haya.

La parte estética de la película está bastante bien lograda y el vestuario de los personajes está bien conseguido y corresponde con el ambiente post apocaliptico y sombrío de la película.

 

 

Os pondría la película entera vía Youtube, pero los cerdos de Youtube la borraron enterita como suelen hacer con casi todo lo que se sube y se cuelga a Youtube, asi que os pondré un trailer de adelanto en español y el enlace en DVIX para ver la peli entera en línea sin censuras ni borrados de Putube, perdón, Youtube.

 

 

 

Enlace a DVIX para ver la peli en línea: http://www.divxonline.info/pelicula-divx/4934/Cyborg-1989/

Ale, a disfrutarla.

Comentar este post