Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Una película que hay que ver para entender que pasaría en caso de una inversión de los polos: El Núcleo

Publicado en por Skiper

Se hace obligatorio ver esta peli, sobre todo en estos días que estamos sufriendo la muerte en masa de animales por el cambio de los campos electromagnéticos terrestres y la inversion de los polos: esta científicamente constatado que el polo norte se dirige hacia Rusia a una velocidad de 40km al año.

 

 

El Nucleo, Sipnosis: El núcleo interior de la Tierra está dejando de rotar, provocando el rápido deterioro del campo electromagnético del planeta. Casi al instante comienza a cambiar la vida en el globo: mueren de forma súbita 32 personas con marcapasos que vivían todas ellas en un radio de diez manzanas.

En San Francisco se hunde el puente del Golden Gate sumergiendo consigo a cientos de personas, bandadas enteras de palomas y pájaros pierden de pronto su capacidad de navegación y vuelan desorientadas por completo presas del pánico chocando contra toda clase de obtáculos, incluidos vehículos y personas.

 

Roma sufre las terribles consecuencias de una de las muchas tormentas eléctricas que se producen a lo largo del mundo debido a la disminución y distorción de los campos electromagnéticos terrestres. Antes de que los efectos sean mas graves se busca y se reune a un equipo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo especialmente diseñado; su misión será la de detonar un dispositivo nuclear que servirá para reactivar el núcleo de la tierra y volber a hacer que gire de nuevo el núcleo terrestre para así salvar al mundo entero de una destrucción segura.

 

 

Para ver la película en línea de El Núcleo ir a la siguiente dirección: http://cubiasfilms.blogspot.com/2009/08/ver-el-nucleo200-online-gratis.html

 

Comentar este post