Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Un terremoto de 5,4 grados sacude California

Publicado en por Skiper

Fuente: Europa Press

 

8-Julio-2010

Un terremoto de 5,4 grados sacudió este miércoles el sur de California, haciendo temblar edificios en el centro de Los Ángeles, aunque hasta el momento no se ha informado de la existencia de daños materiales o heridos.

El epicentro del seísmo se ha registrado a 22 kilómetros al noroeste de la localidad de Borrego Springs, en el condado de San Diego, y a una profundidad de 11 kilómetros, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

El temblor se registró a las 16.53 horas (01.53 en la España peninsular) y ha sido sucedido al menos por dos réplicas menores, añadió el USGS, que inicialmente había situado la intensidad del terremoto en 5,9 grados.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó al diario 'Los Angeles Times' que no había recibido ningún aviso de por daños de consideración ni tenía constancia de la existencia de heridos. Diversos testigos y fuentes policiales del condado de Riverside señalaron al diario que el seísmo había provocado una fuerte sacudida pero que no se habían producido daños graves.

Comentar este post