Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un ministro llama a Merkel "muñeca Barbie" en una fiesta popular bávara

Publicado en por Skiper

Fuente: Terra Noticias

El liberal Philipp Rössler, ministro de Sanidad alemán, miembro más joven del gabinete de Angela Merkel, ha realizado una polémica intervención en las fiestas populares de la localidad bávara de Gillamoos. Como si de un humorista se tratase, el ministro ha comparado a la canciller alemana con un Barbie de 300 euros.
"No ha hecho nada en los primeros 10 meses de legislatura, exactamente los que ha necesitado la economía para recuperarse"  

 

 

El ministro alemán de Sanidad, el liberal Philipp Rössler, animó hoy la fiesta popular de la pequeña localidad bávara de Gillamoos con una intervención propia de un humorista político en la que comparó a la canciller alemana, Angela Merkel, con una muñeca Barbie.  
 
"Angela Merkel existe ya como muñeca Barbie. Aunque cuesta 300 euros. Bueno, en realidad cuesta 20, pero lo realmente caro son sus 40 trajes de chaqueta y pantalón", dijo Rössler, el mas joven miembro del gabinete de Merkel ante el sorprendido público.
Eludiendo en todo momento hablar sobre su propia cartera, el ministro no dudó tampoco en ironizar sobre la alianza gubernamental a la que pertenece al comentar que "no se trata de una coalición, sino en ocasiones de una asociación de estudiantes enfrentados". 
 
Asimismo reconoció ante el divertido auditorio que el gobierno del que es miembro "no ha hecho nada en los primeros diez meses" de legislatura, "exactamente los diez meses que ha necesitado la economía para recuperarse".

Comentar este post