Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

The Guardian asegura que la misión Rossetta es en realidad un programa secreto de la ESA y de la NASA

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

La misión Rossetta es en realidad un programa secreto de la ESA y de la NASA ha asegurado el periódico The Guardian citando un artículo de la la página UFOSightingsDaily.com. La página cuenta con un supuesto mensaje de un empleado de la ESA (Agencia Espacial Europea) en el que la acusa de mentir sobre la verdadera misión de la sonda Rossetta.

 

 

Scott Waring, autor del artículo dijo: "No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio.

El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa. Hace unos 20 años la NASA descubrió ráfagas de radioemisiones desde un objeto cósmico de origen desconocido. Al final resultó que, las señales provenían del cometa llamado 67P. Creo que la llegada del aparato de la ESA simboliza el primer apretón de manos. Tal vez en un futuro próximo van a dar otro paso. En el cometa se encuentran estructuras extraterrestres.

Yo no creo en su origen natural. Este no es un código, sino es una forma de comunicarse los alienígenas entre sí. Se trata de telepatía en forma de señales de radio primitivas. Para ellos esta es la única manera de comunicarse con nosotros. Son sus pensamientos. No pueden hablar."


Comentar este post