Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Tercera Guerra Mundial, asteorides o mentiras?: EE.UU pospone el desmantelamiento de su arsenal nuclear por la amenaza de asteorides

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Pic

Algo se mueve en las sombras, algo que o bien es una mentira para encubrir otra cosa distinta o algo que bien es cierto. La cuestión es que EE.UU quiere guardar parte de su arsenal nuclear que en teoría debería de desmantelarse el próximo año por si acaso la tierra se chupase el impacto de algún peñasco espacial, también llamados asteroides.

Aquí es cuando uno empieza a sospechar que huele a quemado con el asunto, porque de todos es de sobra conocido que EE.UU nunca dice la verdad o solo la dice en parte; pero también puede darse el caso de que no vayan de farol y sea cierto lo que dicen.

 

 

De todas formas hay prisas en el asunto: ¿porqué aplazar el desmantelamiento de armas nucleares justo un año más?. Algo no cuadra, o bien EE.UU quiere tener más armamento nuclear para cuando llegue la tercera guerra mundial que ellos mismos han planificado o bien el asunto de los peñascos espaciales es cierto.

El informe de 67 páginas de de la Administración Nacional de Seguridad Nuclear de Estados Unidos (NNSA) dice que: "Las razones para el posible retraso en el desmantelamiento de las ojivas nucleares es la decisión de retener ciertos CSA (componentes claves en armas nucleares que pueden contener uranio enriquecido) por razones variadas. ¿Una de las justificaciones? Una posible defensa de la Tierra frente al impacto de un asteroide”.

“Algunas ojivas nucleares están siendo retenidas en un estado indeterminado a la espera de una evaluación de alto nivel del Gobierno para su uso en la defensa planetaria contra asteroides rocosos” añade el informe.

 

 

¿Nos lo tragamos y damos la información por cierta o asumimos que es solo un bulo más de EE.UU para armarse más ante la llegada de la 3ª guerra mundial?. Recordemos también que la NASA lleva bastante tiempo financiando sin éxito el uso de armas nucleares contra asteroides que sean peligrosos para la tierra, bien para desviarlos de su órbita de impacto hacia la tierra con una detonación nuclear o bien para hacerlos pedazos.

Alguien miente en este asunto y, o bien va de farol o bien saben algo que nosotros no savemos: por ejemplo que en cosa de un año o menos, podríamos tragarnos un peñasco espacial o que se incie una tercera guerra mundial. Hagan sus apuestas señores.

 

 

P.D: Para más inri tenemos cierta información que parece ser un evento relacionado con la caida de asteoides a la tierra o algo por el estilo. Cliquen el siguiente enlace: Tercera Guerra Mundial: Crónica de una guerra planeada y lean el apartado de la "lluvia de fuego".


Comentar este post