Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sobre las falsas acusaciones de violanción de Julian Assange y la caza del zorro de Wikileads

Publicado en por Skiper

Falsimedia ya está vomitando su basura sobre Julian Assange; ese tipo que tanto le jode al pentágono, a la CIA y a EEUU. Los organismos de "seguridad" yankis juraron y perjuraron dar caza a Assange por las importantes fugas de información clasificada que Wikileads filtró al mundo entero sobre las matanzas de EEUU y muchos otros trapos sucios mas de todo tipo. Se lo dijeron claramente: "Vamos a por ti, Assange" y Assange que no tiene ni un pelo de tonto ya había tomado medidas preventivas para cuando se produjera esta caza de brujas sobre su persona; se refugió en un supuesto pais que protege la libertad de expresión y la libertad de información, aunque esta sea de nivel secreto o clasificado.

 

 

Pero ese mismo país, seguramente presionado por el pentágono, organismos de seguridad de varios paises e incluso norteamérica ha cedido al chantaje y ha abierto falsas acusaciones de violación contra Assange; que para colmo son infundadas e inventadas. Pero vamos, esto se veía venir: el Sistema no podía bajo ningún concepto dejar actuar mas a Assange, asi que inició la operación "Caza del Zorro", por asi decirlo, asi que ahora Assange si que las tiene crudas y está jodido. Espero que sea listo y no logren atraparlo; pero cuando te persigue la CIA, la Interpol, el puto Pnetágono y dios sabe que más organismos secretos y de seguridad tienes pocas posibilidades de escapar de sus asquerosas garras...

 

A continuación pongo un artículo sobre la arpía que lo denunció falsamente por violación y luego unos cuantos titulares de Falsimedia que también se ha unido -como no podía ser de otra forma- a la caza del zorro de wikileads.

El artículo original está en inglés, asi que he tenido que aplicarle un traductor y corregir la traducción.

 

 

Julian Assange y Ana Ardin

La policia ha identificado a la persona que está detras de la denuncia.

La persona detrás de la denuncia de la policía contra Julian Assange ahora se ha identificado. Ella  se llama Ana Ardin de Gotland, y ha trabajado en la universidad de Uppsala, residiendo actualmenteen Södermalm, Estocolmo.

 

 

Feminista radical

 
Ana Ardin es una feminista radical notoria, pero en cierto modo esto no es necesariamente sabido fuera de Suecia. El feminismo en algunos círculos se centra en cómo los hombres alcanzan la dominación social a través de sexo. Muchas de estas feministas radicales suecas son lesbianas militantes que utilizan historias inventadas de acoso sexual en un intento de “transformar” a la sociedad.

 

 

Invitado a Estocolmo
Ana Ardin que según ella misma dice, invitó a Assange a Estocolmo. Rápidamente la designaron su secretaria de prensa durante su visita. Su nombre estaba originalmente incluido en los comunicados de prensa sobre el acuerdo de WikiLeaks con el partido pirata sueco, pero posteriormente se ha borrado.

Ana Ardin también ha sido se ha encargado de la poda, y de dinfundir cotilleos para cerrar muchos sitios Webs y blogs. 

 

 

“Kräftskiva”
El fin de semana del 15 de agosto comienza la estación de los cangrejos en Suecia. Julian Assange quiso evidentemente atender al “kräftskiva sueco” conocido en suecia como partido de los cangrejos. Ana Ardin presumiblemente le ayudó a Assange con los arreglos. El viernes 13  fué un dia desafortunado para Julian Assange.

 

 

Newzglobe.com
Una demanda de Newzglobe.com parece haber sido el contacto con la gente alrededor de Ana Ardin cuyo nombre ha sido incendidado como reguero de pólvora en la blogosphera sueca en pocos días. Identificaron específicamente a Ana Ardin como la persona que archivó la denuncia efectuada a la policía, describiéndose a ella misma como la secretaria política “movimiento de la fraternidad”, un grupo revoletea en la franja alrededor de los demócratas socialistas de Suecia con decididamente de los leanings suecos del “cultish”.

 

Newzglobe.com entró en contacto con a Peter Weiderud, presidente del “movimiento”. “Ella está en baja médica y está enferma”, dijo él a Newzglobe.com. Weiderud continúa.“Éste es todo una cuestión de la policía y sucedió en su tiempo libre. Soy responsable de su salud.”

 

 

Siete pasos para la venganza legal
Ana Ardin reconoce para como ha enamorado a gente y luego haber seguido lo que ella misma llama los “siete pasos infames a la venganza legal” que detalla cómo infligir dolor en sus enemigos consiguiendo echar a la gente y usando otros trucos infames para desprestigiarlos. Ana Ardin cree ardientemente que el aspecto patriarcal de la sociedad occidental es llevado a cabo solamente en el lugar por la capacidad del varón de violar a mujeres.

 

(Fin del Aertículo) Artículo original en: http://radsoft.net/news/20100823,00.shtml

 

 

Ttitulares de Falsimedia en contra de Julian Assange y otros tratos sucios del sistema::

Nueva solicitud de orden de arresto contra Assange por violación. [Eng]

La justicia sueca ordena el arresto por violación del fundador de Wikileaks

Assange: "Me pusieron en guardia contra trampas sexuales"

Interpol ordena la detención del fundador de Wikileaks

Suecia reabre la causa contra el fundador de WikiLeaks

Diario de EEUU se pregunta por qué sigue vivo Julian Assange y baraja su asesinato como posibilidad

USA presiona a los gobiernos aliados para que presenten cargos criminales contra Julian Assange [ENG]

etc, etc, etc.

Comentar este post