Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Que coño está pasando en china?: Agujeritos, chemstrails y HAARP

Publicado en por Skiper

 

De todos es conocido el tema de los agujeritos chinos de los que ya informé en este blog, pero se ve que en China siguen sucediendo cosas muy muy raras. Empezaremos el repertorio con extraños fenómenos climáticos -¿o no climáticos?- en los cielos Chinos y un aviso: ninguna de las imagenes está trucada ni manipulada con el Fotoshop.

 

¿Fin del Mundo o HAARP?

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Ahora continuaremos con lo que parecen ser fumigaciones de chemstrails. Los chinos lo llaman "cielo nublado" pero yo no veo las putas nubes POR NINGUN LADO, simplemente se parece mas a como si hubieran fumigado media ciudad y la otra media no.

 

 

 

Se ve perfectamente que es una fumigación en toda la regla, con AUSENCIA DE NUBES, realizada antes del amanecer y que solo afectó a una parte de la ciudad de Nanjing. Por supuesto la CENSURA CHINA, se ocupa lupinamente de calificar el fenómeno como algo natural y extraño; incluso se atreven a llamar de forma descarada a la fumigación descarada como NUBES, cuando de nubes no tienen nada; pero claro ¿que van a decir?. Se sacan una excusa de lo mas ESTÚPIDA para justificar la evidencia y del resto ya se encarga la CENSURA CHINA, que eficazmente solo ha permitido que se publiquen 3 míseras fotos de la fumigación. El resto de fotrografías seguro que han sido rápidamente censuradas y eliminadas, dejando solo esta mísera parte, que aunque mal les pese, dan demasiado el cante y no cuela lo del fenómeno extraño "meteorológico" y las "nubes" que no son nubes, sino una fumigación de chemstrails en el cielo.

 

Seguiremos informando, mal le pese al bastardo Gobierno Comunista Chino, y en la próxima edicción os hablaré del HAARP; un bonito chisme capaz de cambiar el clima y hacer aunténticos estragos, que desgraciadamente fue uno de los inventos que robaron a Nicola Tesla los cerdos de los norteamericanos; pero eso ya es otra historia que trataremos mas adelante...

 

 

 

Comentar este post

beatriz zurita 07/29/2010 03:21



las mismas nubes y tonos con destellos y agujeros con pliegues de luz también están en tABASCO.MEX.


 



Skiper 08/01/2010 14:27



¿Hay allí alguna ola de calor o algo raro?.