Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Policías expertos en materia nuclear, química y biológica inspeccionan la casa de Berezovski

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-runido-policias-expertos-materia-nuclear-quimica-biologica-inspeccionan-casa-berezovski-20130324063444.html

Agentes de la Policía británica expertos en material nuclear y contaminación química y biológica inspeccionan la vivienda del magnate ruso Boris Berezovski, antiguo hombre fuerte del Gobierno ruso hasta la llegada al poder de Vladimir Putin, fallecido este sábado en Londres.

 

 

"Agentes entrenados especialmente están ahora en el escenario, así como agentes especialistas en CBRN (Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química, por sus siglas en inglés) que están realizando búsquedas como medida de precaución (...) para permitir a los agentes que lleven a cabo una investigación sobre la muerte del sujeto", ha declarado un portavoz policial.

 

 

La llegada de esta unidad policial se ha visto rodeada de un gran dispositivo de seguridad. La Policía ha acordonado la zona y ha cortado varias calles para impedir la llegada de curiosos al escenario de la investigación, según ha informado la cadena británica BBC.

Berezovski era conocido por su postura muy crítica con Putin y sus aliados y llevaba años viviendo en Londres bajo la condición de exiliado político. Ha sido vinculado con las muertes del agente del servicio secreto ruso Alexandr Litvinenko.

Comentar este post