Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Piedras Guía de Georgia: Añadido el año 2014, año que coincide con los brotes de ébola en EE.UU. y España

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Seguro que más de uno de vosotros conoce el monumento illuminati de las Piedras "guia" de Georgia, una construcción de autor anónimo y con unos "mandamientos" al más puro estilo illuminati y nuevo orden mundial. Pues bien, recientemente se le ha añadido al "monumento" un bloque de piedra con el año 2014 grabado insertado en entre el muro de piedra en inglés y el muro de piedra en idioma español. El hueco para el encaje del nuevo bloque de piedra ya estaba preparado hace ¡5 años!.

piedra-georgia.jpg

El hueco en la piedra esta preparado 5 años antes.

 

 

Esto no es ninguna casualidad y conociendo como conozco de sobra a esta gentuza, a esta escoria de seres humanos que quieren reducirnos a todos a un nivel mas bajo que los insectos, responde al motivo de introducir el año 2014 como el año de una nueva pandemia. No hay que ser muy listo para sumar 2+2 y deducir por la lógica más simple y aplastante que este año se ha introducido a drede en el "monumento" porque en el 2014 se ha iniciado, o mejor dicho: ELLOS HAN INICIADO EL BROTE DEL ÉBOLA. 

http://2.bp.blogspot.com/-zUSbHLqywFw/VB2Vml2usXI/AAAAAAABIW4/uWpOV2BB48E/s1600/notch%2B(1).jpghttp://2.bp.blogspot.com/-De61OtKh_a8/VB2V6jz1hCI/AAAAAAABIXA/UTxakVUUml4/s1600/block.jpg

El hueco en la piedra es quitado y se le añade el bloque con el año 2014 en las paredes con lengua inglesa y española que "casualmente" coinciden con brotes de ébola aparecidos en estos dos paises.

 

 

La pista de que el bloque de piedra haya sido INSERTADO A MEDIAS en la pared de piedra INGLESA y ESPAÑOLA nos da la importante pista de que piensan realizar algo GORDO relacionado con el ébola en estos dos paises: EE.UU y ESPAÑA donde ya se han dado casos del ébola. Curiosamente en el muro de piedra de ÁFRICA que se supone que es el origen del ébola no ha sido insertado NADA. Conociendo a esta gentuza esto debe ser así porque consideran a los africanos como una raza INFERIOR; si señores, estos bastardos además son RACISTAS.

 


En conclusión se puede decir que la nueva piedra añadida hace referencia al ébola o a un evento gordo ligado a una pandemia masiva que ocurra durante el año 2014. Este último punto dudo que suceda ya que apenas quedan dos meses para que finalice el año, asi que literalmente no tendrían tiempo de montar semejante tinglado ya que una pandemia no es como poner unas bombitas inócuas en la maratón de Boston.

No olvidemos por último que esta gentuza es maltusianista; es decir estan en contra de la raza humana y de que haya más gente en el planeta, asi que ven las pandemias o las guerras mundiales o eventos que reduzcan la población mundial como eventos POSITIVOS, asi que insertar una piedra con el año de una posible pandemia de ébola les viene que ni pintado para sus asesinos y sucios intereses.


Comentar este post
V
<br /> Buenas. Buen post.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Para ver un video relacionado con Las piedras guia de georgia podéis visitar: http://www.videosmisterio.com/videos/ver/Las-piedras-guia-de-Georgia<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Un saludo.<br />
Responder