Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Otra Guerra Mundial asegurada: EEUU dice que la gasolina bajará a menos de 3 dólares en el 2015

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

El departamente de Energía yanki en su pronóstico para los precios mundiales de petróleo reduco el precio del barril de crudo a 83 dólares por barril. La Administración de Información sobre Energía (EIA) ha advertido a la OPEP que unos precios de petróleo bajos o muy bajos podría empujar al alza los precios del crudo.

Para un país que es un verdadero yonki petrolífero como es EEUU, un barril de crudo a precios bajos le jode el tinglado a todos los niveles, ya que EEUU necesita vender SU PETRÓLEO CARO para financiar su enorme deuda autogerada que no para de crecer y que es literalmente IMPAGABLE, asi que la única forma de financiarse es conquistando militarmente países con recursos petrolíferos.

Una vez conquistados militarmente y después de poner en el país un gobernante títere que favorezca los intereses de EEUU se procede a expoliar el país, principalmente haciendose con sus reservas de crudo y vendiéndolas caras al resto del mundo. Otra parte del petróleo se destina para el enorme pozo sin fondo de EEUU, donde prácticamente todo se mueve con el oro negro.

 

 

Aclarados estos puntos fundamentales, tengo que decir que el siguiente paso lógico de EEUU para no hundirse en la mierda del todo sería originar otra guerra mundial. Montando un gran cacao -con paises de la zona de oriente medio sobre todo- se asegurarían hacerse con sus reservas de crudo, lo cual haría que el petróleo o el barril de bren que es lo mismo estuviese a unos precios caros, cosa que lógicamente favorece a EEUU y jode al resto del mundo.

Para los que piensen que un nuevo conflicto en forma de guerra mundial no está más que asegurado y planeado, les recuerdo que EEUU ha sido quien ha creado al EI (Estado Islámico) que básicamente esta haciendo trizas todo el tablero geopolítico de oriente medio, algo que mira por donde, favorece de varias formas a EEUU: excusas para invadir nuevos países, nuetras alianzas geoestratégicas con países enemigos o neutrales y hasta nuevos autoatendados en tierra propia que justifiquen nuevas guerras o cualquier medida inconstitucional que a ellos les parezca. Por eso es que digo en el título de este artículo que otra guerra mundial está más que asegurada: el petróleo barato para todos no le conviene a ningún país del mundo, y mucho menos al buitre mundial llamado EEUU.

 

Comentar este post