Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Operaciones de Falsa Bandera: Arrestado el responsable de la seguridad del aeropuerto de Windhoek cuando colocaba una bomba falsa en una maleta

Publicado en por Skiper

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/5/20101120/twl-arrestado-el-responsable-de-la-segur-f6923c3.html

"El máximo responsable de la seguridad del aeropuerto de la capital de Namibia, Windhoek, ha sido detenido por colocar un explosivo falso en el equipaje de un vuelo con destino a Alemania", según ha informado el Ministerio del Interior alemán.

 

 

La Policía namibia nos ha informado de que el responsable de la seguridad del aeropuerto de Windhoek fue arrestado en la tarde de ayer", indicó un portavoz del Ministerio alemán bajo condición de anonimato. "La Policía namibia no conoce el posible motivo", explicó. Alemania envió a un equipo de expertos, al igual que el FBI estadounidense, para examinar junto a los policías namibios el supuesto artefacto explosivo, un detonador falso que el sospechoso colocó en una maleta que situó en una de las cintas transportadoras del aeropuerto. El propio detenido ha reconocido estos hechos.

 

 

La bomba falsa fue localizada en un control rutinario antes de la partida del vuelo de Air Berlin en el que iba a ser transportada la maleta. El despegue hacia Múnich estaba programado para el miércoles.

La Policía de Namibia ha explicado que se trataba de un detonador simulado de fabricación estadounidense empleado para la formación de las fuerzas de seguridad.

El subinspector general de la Policía namibia, Vilio Hifindaka, ha informado de que el detenido será presentado ante un tribunal el próximo lunes. "El sospechoso ha sido identificado empleando la grabación de la CCTV. En el vídeo se ve al sospechoso llevando la maleta", afirmó Hifindaka en declaraciones a Reuters. "No sabemos si el sospechoso trabajaba sólo o si hay terceras partes implicadas. La investigación sigue abierta", dijo.

 

 

Notas al margen por Skiper: Y así es como, niños y niñas, se crea la psicosis terrorista colectiva, el cuento del terrorismo internacional, el cuento de al Qaeda y muchas otras milongas parecidas destinadas a mantener permanentemente acojonada a la población mundial para ser manipulados mas fácilmente a todos los niveles.

 

Posdata: Ni que decir tiene que es fácil que piyaran al tipo este; a fin de cuentas colocó una falsa bomba en un aeropuerto de un país tan TERCERMUNDISTA como África, asi que es normal que lo trincasen in fraganti.

Cosa distinta hubiese sido si la falsa bomba hubiese sido colocada, digamos, en un aeropuerto de por ejemplo, Alemania: no hubiesen contratado a un pringado para hacerlo y seguramente la hubiesen puesto organismos de seguridad del estado y otro gallo de falsa bandera mas efectivo hubiera cantado.

Comentar este post