Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Ocho jóvenes multados por jugar al parchís por la noche en la calle y consumir bebidas sin alcohol

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

franco-parchis.jpg

Ocho chavales fueron multados con 100 euros por jugar al parchís por la noche en la calle y consumir bebidas sin alcohol en un plaza de Málaga por la madrugada.

Las bebidas que tomaban los chavales eran dos botellas de agua y una lata de refresco de cola. La policía se presento en el lugar requiriendoles su documentacion y diciendoles que no se puede consumir nada en la calle y que a los vecinos les molestaba el ruido de los dados en el cubilete del parchís. (sic!)

 

 

"La Policía empezó a sacar las denuncias para que las firmáramos. Nos quedamos muertos porque no estábamos ni siquiera chillando, sólo hablando", dijo uno de los chavales. La policía por su parte dijo que aquello era una reunion ilegal y que estaban consumiendo bebidas no autorizadas.

Nótese lo absurdo de la situación: ahora las bebidas sin alcohol son también bebidas "no autorizadas" y una reunión "ilegal" -según las nueves leyes del PP- es aquella en la que se reunen 4 o más personas, auque sea para jugar al parchís, charlar con los amigos o cualquier otra cosa. En fin, asi nos va en este país que cada vez se parece más a la españa del dictador de Franco vía PP. 

Comentar este post