Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nueva York en estado de emergencia por temporal de nieve y frío

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Ya hay 7 muertos y más de 100 personas atrapadas en las carreteras por la ola de frío polar que está azotando EEUU. El gobernador de Nueva York ha declarado el estado de emergencia en 10 condados y ha pedido a los ciudadanos que no salgan de sus hogares.

Hay que recalcar que la inusual intensidad de estas tormentas de nieve y frío antes de la llegada de diciembre no solo se ha concentrado en el noreste de EE.UU, sino que también ha azotado al suroeste y sur del país con temperaturas por debajo de los 6 grados Celsius bajo cero.

Comentar este post
M
<br /> Veo que van empalmando con el vortice polar que el año pasado ya les trajo muchos problemas.¿Tendra razón el cientifico Habibullo Abdusamatov cuando dijo que este año 2014 entrabamos en una mini<br /> glaciación?,la verdad es que los cientificos no se ponen de acuerdo con esto del cambio climatico,unos dicen que nos vamos a helar y otros que sudaremos la gota gorda,la juventud es la que<br /> comprobara los resultados y podra valorar,espero que esten preparados gracias a este blog o similares (si los hay).<br />
Responder