Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Muchos hechos que los principales medios de comunicación no quieren hablar en este momento

Publicado en por Skiper

Fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/25-facts-that-the-mainstream-media-doesnt-really-want-to-talk-about-right-now

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Durante décadas, los medios de comunicación de la corriente principal en los Estados Unidos estaban acostumbrados a ser capaces de decirle al pueblo estadounidense qué pensar.

 

 

Desafortunadamente para ellos, una gran cantidad de estadounidenses están empezando a romper con ese paradigma y a pensar por sí mismos. Una encuesta de Gallup de principios de este año encontró que el 60 por ciento de todos los estadounidenses "tienen poca o ninguna confianza"en Los medios de comunicación de la corriente principal.

Más personas que nunca se están dando cuenta de que Los medios de comunicación de la corriente principal les están dando una versión muy distorsionada de "la verdad" y están cada vez más buscando fuentes alternativas de información. En los Estados Unidos hoy en día, sólo seis corporaciones mediáticas gigantes controlan los medios de comunicación de corriente principal.

 

 

Esas gigantescas corporaciones mediáticas son propietarias de redes de televisión, canales de cable, estudios de cine, estaciones de radio, periódicos, revistas, editoriales, sellos discográficos e incluso muchos sitios Web prominentes. Pero ahora, gracias a Internet, los medios de comunicación de la corriente principal ya no tienen el monopolio de las noticias.

En los últimos años los "medios alternativos" han estallado en popularidad. La gente quiere oír hablar de las cosas que Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar. Quieren escuchar la noticia de que no esté filtrada por los jefes corporativos y censores gubernamentales.

Quieren "la verdad" y saben que no la están recibiendo de Los medios de comunicación de la corriente principal.

 

 

Estamos viendo suceder una revolución de los medios, y muchos en Los medios de comunicación de la corriente principal están totalmente enloqueciendo al respecto. De hecho, algunos de los principales medios de comunicación han comenzado a publicar artículos que se burlan del pueblo estadounidense por no confiar en ellos.

Por ejemplo, en un reciente artículo de la CNN titulado Todavía 'paranoico' después de todos estos años

pinta a los estadounidenses que no confían en los medios de comunicación de la corriente principal como paranoicos teóricos de la conspiración que han dejado atrás la racionalidad:

-¿Alguna vez ha tenido la sensación de que está siendo engañado por las noticias de los medios de comunicación de la corriente principal, las autoridades, el mundo corporativo? ¿Que alguien -o algo- está tratando de hacerle daño? Usted no está solo.

 

-Bienvenidos a los Estados Unidos del siglo 21.

 

-Mire a su alrededor. La falta de confianza está alcanzando niveles históricos. Sólo un tercio de los estadounidenses tiene una opinión favorable del gobierno federal, con un descenso del 31% desde 2002, según el Centro Pew para el Pueblo y la Prensa.

Gallup tiene la clasificación de aprobación del Congreso en el puesto 20, llegando a cifras de un solo dígito después del verano pasado. Y Los medios de comunicación de la corriente principal no están mucho mejor situados.

 

-"Las opiniones negativas sobre el desempeño de las organizaciones de noticias ahora igualan o superan máximos históricos en nueve de los 12 Principales indicadores del Centro Pew de Investigación ha estado siguiendo desde 1985", dijo un informe de este Centro.

El artículo sigue sonando como que es muy irracional el no confiar en los medios de comunicación de la corriente principal, pero en este día y era, es imperativo que todos aprendamos a pensar por nosotros mismos.

 

 

Confiar ciegamente en alguien que piense por uno es muy peligroso. Cualquier persona que no reconozca que la corriente principal de los medios de comunicación de la corriente principal tiene una agenda no está siendo honesto con sigo misma.

Los medios de comunicación de la corriente principal presentan una visión del mundo que es muy favorable a los propietarios de las grandes empresas y las grandes corporaciones que gastan miles de millones de dólares para hacer publicidad en sus redes.

Los medios de comunicación de la corriente principal son los portavoces de la entidad, y la visión del mundo que está siendo empujada en las grandes redes y va a ser coherente con los objetivos económicos, financieros, políticos y sociales del establecimiento.

 

 

A Los medios de comunicación de la corriente principal les encanta hablar de las cosas que encajan con esa agenda, y no les gusta hablar de cosas que sugieran que hay algo mal con ese programa.

Los siguientes son los 26 hechos de los que los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar en este momento:

 

1 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que las ventas de armas absolutamente disparado a raíz de la terrible tragedia en la Escuela Primaria Sandy Hook.

 

 

2 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que el desarme de la población ha dado lugar a algunas de las masacres más terribles de la historia humana.

Lo siguiente es de the Warrior Times:

1911 - Turquía desarmó sus ciudadanos, y entre 1915-1917 asesinaron a 1,5 millones de armenios.

1929 - Rusia desarmada sus ciudadanos, y entre 1929-1953 asesinaron a 20 millones de rusos.

1935 - China desarmó a sus ciudadanos, y entre 1948-1952 asesinaron a 20 millones de chinos.

1938 - Alemania desarmó sus ciudadanos, y entre 1939-1945 asesinaron a 16 millones judíos.

1956 - Camboya desarmó a sus ciudadanos, y entre 1975-1977 asesinaron a 1 millón de personas educadas.

1964 - Guatemala desarmó a sus ciudadanos, y entre 1964-1981 asesinaron a 100,000 indios mayas.

1970 - Uganda desarmó a sus ciudadanos, y entre 1971-1979 asesinaron a 300,000 cristianos.

 

 

3 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que un proyecto de ley que permite la "detención militar indefinida de ciudadanos estadounidenses en suelo estadounidense", y que fue aprobado por el Senado de Estados Unidos el viernes.

 

 

4 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que los volcanes a lo largo del Anillo de Fuego están rugiendo a la vida. Pareciera que una nueva erupción está siendo reportada cada pocos días ahora. De hecho, una alerta roja ha sido emitida para un gran volcán que se encuentra a lo largo de la frontera entre Chile y Argentina.

 

 

5 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que el uso de semillas genéticamente modificadas ha causado el estallido de nuevas "supermalezas" que son increíblemente difíciles de matar para los agricultores.

 

 

6 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que el renombrado pronosticador de tendencias, Gerald Celente predice un "desastre financiero" en 2013.

 

 

7 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que es más fácil entrar en Harvard que conseguir un trabajo como asistente de vuelo en Estados Unidos.

 

 

8 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que casi 400 empleados de la TSA han sido despedidos por robar a los viajeros desde el año 2003.

 

 

9 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que las corporaciones gigantes como Facebook están canalizando cantidades gigantescas de dinero a través de paraísos bancarios en el extranjero, tales como las Islas Caimán, en un esfuerzo por evitar los impuestos.

 

 

10 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que el dólar estadounidense está en peligro de perder su estatus como moneda de reserva principal del mundo.

 

 

11 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que Barack Obama ha ido a vacaciones a Hawai, mientras que el resto de la nación espera que se haga un reparto fiscal.

 

 

12 Por supuesto que los medios de comunicación de la corriente principal tienen que mencionar que él está de vacaciones, ya que siempre llevan un registro de lo que hace el presidente, pero no están armando escándalo porque les encanta Obama.

Y parece que Obama está teniendo un tiempo bastante bueno en sus pequeñas vacaciones...

Se espera que el presidente disfrute de algunos de sus pasatiempos favoritos en la isla en la que nació y se crió: golf, una expedición para el tratamiento local de "raspado de hielo", y una noche con familiares y amigos. Bateó los enlaces de la base de la Marina cercana bajo un cielo soleado en la tarde del sábado.

 

 

13 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que hay sitios web del gobierno que dan instrucciones acerca de cómo los inmigrantes vienen a nuestro país y solicitan asistencia social.

 

 

14 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que la economía de Estados Unidos está perdiendo millones de puestos de trabajo y está contratando a personas en países donde es legal pagar salarios de esclavos a los trabajadores.

Los medios de comunicación de la corriente principal están totalmente casados con la agenda de un solo gobierno mundial económico con el que sus dueños corporativos hacen tanto dinero, por lo que no dicen que un flujo continuo de empresas y puestos de trabajo siguen abandonando el país.

 

 

15 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que la reciente subida de impuestos está causando que un gran número de individuos ricos consideren mudarse fuera del estado de California.

 

 

16 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que el hambre y la pobreza están absolutamente estallando en los Estados Unidos al mismo tiempo que nos están diciendo que la economía nacional se está "recuperando".

 

 

17 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que Corea del Norte tiene ahora un cohete de tres etapas con rango de acción suficiente como para golpear potencialmente el oeste de Estados Unidos.

 

 

18 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que El Servicio Postal de los Estados Unidos está perdiendo 25 millones de dólares al día y está al borde del colapso financiero.

 

 

19 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que nuestro mayor proveedor de petróleo de Oriente Medio, Arabia Sauditasigue matando gente por cambiar de religión.

 

 

20 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que el protocolo político  se está apoderando de los Estados Unidos. La verdad es que los medios no ven ningún problema con eso.

 

 

21 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que casi medio millón de empleados del gobierno federal están ganando más de 100,000 dólares al año.

 

 

22 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que la tasa de natalidad en Estados Unidos cayó a un mínimo histórico. La élite está realmente absolutamente encantada de que menos bebés estén naciendo.

 

 

23 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que los crímenes violentos en Estados Unidos se incrementaron  en un en un 18 por ciento en 2011 y que muchas ciudades importantes de los Estados Unidos están viendo crímenes violentos totalmente fuera de control.

 

 

24 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que Barack Obama recibió más del 99 por ciento de los votos en más de 100 distritos electorales en Ohio el día de las elecciones.

 

 

25 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que durante los primeros cuatro años de la administración Obama, la deuda nacional de Estados Unidos creció tanto como lo hizo desde el momento en que George Washington asumió el cargo hasta el tiempo que George W. Bush asumió la presidencia.

 

 

26 Los medios de comunicación de la corriente principal en realidad no quieren hablar sobre el hecho de que la Reserva Federal creó las condiciones para la última crisis financiera y su mala gestión de la economía ahora nos ha llevado al borde de otra horrible crisis económica.

De acuerdo con los principales medios de comunicación, la Reserva Federal está "por encima de la política" y "no debe ser criticada".


Comentar este post