Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mr. T, el forzudo del Equipo A: "Es hora de vender oro"

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/mr-t-forzudo-oro-dolares-20101016-59575.html

 

(Una pena que el vídeo no esté subtiluado al español...)

 

En España era M.A. Barracus. En México, Bosco. En Estados Unidos es más conocido por su aparición en Rocky III y su enfrentamiento estelar en el cuadrilatero con Sylvester Stallone.  Mr. T, el forzudo del pressing catch, es un reconocido inversor en oro o, al menos, lo suficiente como para llevar encima varias decenas de onzas de este preciado metal.
"Cuando era pequeño adoraba el oro (...) Es algo especial. Fíjate en los Mayas o los Incas, ellos decían que el oro eran gotas de sudor del sol, o lagrimas, ¿sabes? En los días de Jesucristo o Moisés y el arca sagrada (Ark of Covenant), las alas de los ángeles... es oro. El oro era especial, fue el regalo que los Reyes Magos le trajeron a Jesús. Y ahora voy a decir a la gente que es hora de venderlo", apunta en una entrevista con Pimm Fox en la cadena de información económica Bloomberg TV.
 
Mr. T se ha convertido en el gancho mediático de una plataforma de compraventa de oro llamada Goldpromise, una versión en internet de los tradicionales hombres anuncio con el cartel de "Compro oro". En realidad, el actor y luchador se posiciona como comprador del metal preciado en una coyuntura de máximos históricos en la cotización de la onza, que se sitúa en los 1.380 dólares.
 
En los tres últimos días, el oro ha acumulado una subida de 10 dólares el precio de la onza.La debilidad del dólar en los mercados de divisas está empujando hacia arriba los precios de las materias primas, unos activos que los inversores están utilizando para protegerse contra la inflación. Además, las materias primas cotizan en dólares y la caída del billete verde supone un abaratamiento para los compradores.
Comentar este post