Sunday 9 january 2011 7 09 /01 /Ene /2011 11:03

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1344913/Animal-death-mystery-8k-turtle-doves-fall-dead-Italy-blue-stain-beaks.html

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

La mancha azul cree que ser un signo de intoxicación o la hipoxia -falta de oxígeno- que es precursor de mal de altura

 


Suepues enfermedades detrás de las muertes de 100.000 peces en un río Arkansas

  


Al menos nueve casos de muertes de animales en masa en todo el mundo 

  


EEUU Cientos de aves se precipitaron a la muerte en varias ubicaciones en los EE.UU

  

  
El desplazamiento rápido del Polo Norte magnético de la tierra que se está desplazando hacia Rusia puede haber causado las muertes de las aves

 


Miles de tórtolas muertas caían sobre los tejados y los coches en una ciudad italiana en el último de una ola creciente de muertes de animales en masa en todo el mundo. Los residentes en Faenza se describen las aves cayendo al suelo como "bolitas de Navidad" con extrañas manchas azules en sus picos.
Las pruebas iniciales de hasta 8.000 de las palomas se indica que la mancha azul podría haber sido causado por envenenamiento o hipoxia, falta de oxígeno.

Shock: Los residentes describieron haber visto palomas individuales caen del cielo, antes de que grupos de 10 o 20 comenzó a golpear los techos y los coches

Los residentes describieron haber visto palomas cayendo del cielo primero solos , y luego en grupos de 10 o 20 que comenzaron a golpear los techos de las cas y los coches.

 

 

Un testigo dijo a www.examiner.com: "No tenemos idea de por qué esto sucedió de repente. Las tórtolas comenzaron a caer una por una y luego en grupos de 10 y 20 pájaros."
La hipoxia, la falta de oxígeno, se sabe que causa confusión y la enfermedad en los animales. También es un precursor común para el mal de altura. Los expertos dijeron que los resultados de las pruebas sobre las palomas no estarán disponibles durante al menos una semana.

  

  

Los expertos dijeron que el clima frío podría haber causado las aves "la muerte de la bandada pudo ser barrida a una altitud a la que se forma una tormenta de viento a gran altura antes de caer a la tierra."

Esto ocurre después de que dos millones de peces muertos fueran encontrados muertos después de ser arrastrados hasta las costas de la Bahía de Chesapeake, Maryland. El alarmante hallazgo es culpado por las autoridades de Maryland por el estrés causado por el frío y el agua inusualmente fría en el caso de los peces.

Misterio: Los expertos dijeron que creían que la coloración azul alrededor de los picos de las palomas "puede indicar una intoxicación o la falta de oxígeno 
Los expertos dijeron que creían que la coloración azul alrededor de los picos de las palomas "puede indicar una intoxicación o la falta de oxígeno".
 
 
 
Tirar basura en la playa: Los cuerpos de los peces lugar dos millones se han varado en las costas de la Bahía de Chesapeake, Maryland, después de un tiempo excepcionalmente frío 
Los cuerpos de los peces sobre unos dos millones se han varado muertos en las costas de la Bahía de Chesapeake, Maryland, después de un tiempo excepcionalmente frío.
 
 
 
 
Matanza: Miles de peces muertos flotando en las orillas de Spruce Creek, Florida 
Miles de peces muertos flotando en las orillas de Spruce Creek, Florida.
 
 
 
Ellos dijeron que el clima frío podría haber causado las aves 'la muerte de los que el rebaño fue barrido en una altitud a la que una tormenta de viento a gran altura se produce antes de caer a la tierra".
Esto ocurre después de que dos millones de peces muertos fueron encontrados después de ser arrastrados hasta las costas de la Bahía de Chesapeake, Maryland.
El alarmante hallazgo es culpado por las autoridades de Maryland al estrés causado por el frío y el agua inusualmente fría en el caso de la muerte de los peces.
 
 
 
Esta investigación se produce tan sólo días después de la muerte de aproximadamente 100.000 peces en el noroeste de Arkansas, que se atribuye a una supuesta enfermedad. Una declaración del Departamento del Medio Ambiente de Maryland, dijo: "Las causas naturales parecen ser la razón. Estrés producido por el agua fría, que ha afectado a una gran población de especies, en este caso los alevines de los peces del lugar, parece ser la causa de las muertes."
 
Las pruebas preliminares del agua en la Bahía de Chesapeake han demostrado la calidad del agua era aceptable, dijeron las autoridades.
 
 
La declaración oficial agregó: "Los peces afectados son crias menores autoctonas del lugar,  casi exclusivamente de crias de pescado, de tres a seis pulgadas de largo."
Una encuesta reciente mostró una población muy fuerte de la mancha fría en la bahía de este año. Un aumento de la población juvenil de alevines y un profundo hábitat en aguas limitadas produjo la muerte de los peces probablemente debido a los efectos del estrés de agua fría.
 
Horripilante: juerguistas de Año Nuevo vio con horror como los pájaros cayeron sobre casas y coches en Beebe 
Escena horripilante: unos juerguistas que celebraban el año nuevo vieron con horror como los pájaros caían sobre casas y coches en Beebe, Arkansas.
  
 
 
 
  Misterio: Las autoridades inicialmente culparon granizo de gran altitud o un rayo golpea a los pájaros. A continuación, las pruebas de laboratorio preliminares concluyeron que había muerto por múltiples ¿Blunt Force Trauma ¿ Misterio: Las autoridades inicialmente culparon al granizo a gran altitud o un rayo que golpeó a los pájaros. A continuación, las pruebas de laboratorio preliminares,  pero no concluyentes, mostraron que habían muerto de un traumatismo múltiple contundente.
 
  
 
 
 
  Misterio: Un estornino se encuentra a lo largo de la carretera Morganza en Pointe Coupee Parish, Louisiana. Los expertos dijeron que cientos de aves pueden haber muerto después de tocar las líneas eléctricas
Uno de los cientos de estorninos que se encuentran muertos a lo largo de la carretera Morganza en Pointe Coupee Parish, Luisiana. Los expertos dijeron que cientos de aves pueden haber muerto después de tocar las líneas de alta tensión.
 
 
 
 
En invierno muertes las masivas entre los peces lugar han ocurrido dos veces antes en el área de Maryland, en el año 1976 y el año 1980. El incidente de la muerte de animales en masa a lo largo de todo el mundo llegó a los titulares en las últimas dos semanas.
Estos titulares incluyen información sobre:
450 mirlos de alas rojas, encabezados por tordos marrón, mirlos y estorninos encontraron muertos en una carretera en Baton Rouge, Louisiana
 
 
 
 
Arkansas 3000 mirlos muertos en tejados y carreteras en la pequeña localidad de Beebe, de Arkansas
 
 
 
 
Miles de cangrejos diablo muertos a lo largo de la costa de Kent, cerca de Thanet
 
 
 
Miles de peces tambor muertos a lo largo de un tramo de 20 kilómetros del río Arkansas
 
 
 
Dos millones de pequeños peces muertos en la Bahía de Chesapeake, Maryland
 
 
 
Miles de peces muertos que se encuentran flotando podridos en el arroyo cálido de Florida
 
 
 
Cientos de peces pargos encontrado muertos en Nueva Zelanda
 
 
 
Decenas de Fochas americanas encontradas muertas en el puente de la autopista de Texas
 
 

Los expertos han especulado que los fuegos artificiales de Año Nuevo, las tormentas, el frío, los parásitos y la intoxicación pueden estar detrás de las muertes. Sin embargo, los teóricos de la conspiración también han especulado en Internet que el gobierno está haciendo experimentos secretos y podrían estar detrás de las muertes en masa de animales. Algunos incluso dicen que son una señal de un inminente Apocalipsis o el final del calendario maya el año que viene.
Otra teoría es que el desplazamiento rápido del Polo Norte magnético que se dirige hacia Rusia, y que puede haber afectado a las aves y a su innato sistemas de navegación.
La trama se espesa: Rescate jefe Christer Olofsson tiene un pájaro muerto en Falkoping, Suecia. Decenas de grajos fueron encontrados muertos en la calle
El  misterio se complica: El jefe de Rescates Christer Olofsson Rescate sujeta en sus manoun un pájaro muerto en Falkoping, Suecia. Decenas de grajos fueron encontrados muertos en la calle.
  
  
  
Los sistemas de navegación incorporada en las aves y los peces se ven afectados por el magnetismo. Los científicos han dicho que el Polo Norte magnético se está desplazando hacia Rusiaa un promedio de alrededor de 25 millas por año. Con los pájaros y los peces con su sistema de orientacion natural magnético dañado y en el que deben de confiar e él para viajar a zonas de reproducción y hacia climas mas calientes, se teme que el cambio del polo magnético podría ser algo muy confuso para los animales, lo que significa que no emigran a tiempo para evitar el frío.

Las pruebas se están llevando a cabo sobre las aves y los peces muertos, pero los resultados no se espera que vean la luz durante varias semanas.Los científicos han estado desconcertados por la muerte repentina de cientos de aves que han caído al suelo, aparentemente de forma simultánea en varios lugares del mundo.

Doscientas fochas estadounidenses fueron encontradas muertas en un puente de autopista que cruza los Pinos y el Lago O, en Big Cypress Creek, Texas. Se cree que se han visto afectados por el paso de vehículos al pasar o al parecer han muerto al tratar como un gallinero el puente.
Expertos suecos culparon a la descarga de fuegos artificiales de Año Nuevo de la muerte inexplicable de 50 grajos que se encuentraron muertos en una calle de Falkoping, Suecia.
Muchas de las aves se cree que han muerto por el estrés o como consecuencia de ser atropellados mientras se estaban desorientando.
 
El mayor incidente se produjo en Beebe, en Arkansas, unos juerguistas vieron horrorizados y fueron testigos de alrededor de 3.000 mirlos se estrellaban muertos contra los tejados de los hogares, automóviles mientras ellos celebraban el Año Nuevo.
Otros 450 pájaros fueron encontrados esparcidos muertos a lo largo de una carretera en Baton Rouge, Louisiana, después de golpear al parecer, las líneas de alta tensión.
En ambos casos, se cree que las aves se han confundido y volaban a una altura más baja de lo habitual. La muerte de toneladas de peces en todo el mundo se atribuye al inusual frío del agua.

 
Miles de pescadores de Brasil se han quedado sin la paga de fin mes después de la venta de mariscos fuese suspendida temporalmente cuando grandes masas de peces muertos fueron descubiertas en Paranaguá, Antonina y Guaraqueçaba Pontal do Paraná.
Los peces fueron descubiertos también en descomposición y flotando en Spruce Creek, Florida, después de otro período de clima frío.
100.000 peces tamborse encuentran esparcidos muertos a lo largo de la orilla del río Arkansas. Y la ola de frío ha sido la supuesta culpable de la muerte de 40.000 cangrejos nadando Velvet, conocido como cangrejos diablo, que se encuentran esparcidos muertos en las playas de Thanet, Kent.
Miles de ellos: Los cangrejos arrojados en Palm Bay, Margate, se cree que han muerto de hipotermia
 Miles camgrejos muertos: Los cangrejos arrojados en Palm Bay, Margate, se cree que han muerto del frío y la  hipotermia.
 
 
 
 
Mapa interactivo de la muerte de animales en masa en todo el mundo. (En Inglés)

 

mass animal deaths

Por Skiper - Publicado en: Supervivencia 2012
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados