Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los transtornos psiquiátricos de Yahvé

Publicado en por Skiper

Extraido de: www.sindioses.org

Por Erick Gutiérrez

 

Yahvé el Narcisista

Una personalidad narcisista se caracteriza por sentimientos de grandeza (Éxodo 14:4), es decir, se sienten superiores a todos los demás (Deuteronomio 10:17), necesitan ser admirados (Éxodo 20:1-5), y reaccionan con ira o depresión ante la crítica (Levítico 26:28; Números 11:1).

"Yo endureceré el corazón de Faraón, y os perseguirá; pero yo manifestaré mi gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Yahvé. Así lo hicieron." (Éxodo 14:4)

"Porque Yahvé vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni admite soborno." (Deuteronomio 10:17)

"Entonces se encendió la ira de Yahvé contra Moisés". (Éxodo 4:14)

"Se encenderá mi ira y os mataré a espada". (Éxodo 22:23)

"Déjame ahora que se encienda mi ira contra ellos". (Éxodo 32:10)

"Yo me enfrentaré a vosotros con ira". (Levítico 26:28)

"Se encendió su ira y ardió un fuego de Yahvé". (Números 11:1)

"... porque yo Yahvé, tu Dios, soy un Dios celoso..." (Éxodo 20:5)

 

Yahvé el Antisocial

Una personalidad antisocial se caracteriza por no tener en cuenta los derechos y los sentimientos de los demás. Yahvé también manifiesta este trastorno mental como lo podemos ver a continuación:

  • Asesinar menores de edad [sin discernimiento] en el diluvio (Génesis 6; 2 Pedro 2:5)
  • Ordenar el sacrificio de miles de animales inocentes (Levítico 1-7)
  • Maltratos físico y psicológico contra Job por una apuesta con Satanás (Job 1-42)
  • Transformar en estatua de sal a una mujer por mirar hacia atrás (Génesis 19:26)
  • Asesinar a los primogénitos Egipcios ¿los niños están bajo la ley? (Éxodo 12:29)
  • Dejar ciegos a los caballos ¿los caballos están bajo la ley? (Zacarías 12:4)
  • Orden de masacrar, viejos, mujeres, niños, y bebes (Ezequiel 9:4-6)
  • Yahvé se burla y quema al profeta Jonás (Jonás 3 y 4)

Por lo tanto, la Biblia misma nos revela que Yahvé es un narcisista antisocial, extremadamente inmaduro, necesitado de reconocimiento y homenajes eternos. Paradójicamente Jesús, de ahora en adelante Yeshúa, nos dice: "Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial." (Mateo 5:48)

 

Algunas incoherencias de la Biblia

Si usted es un religioso que fundamenta su Fe en la Biblia y quiere seguir engañando a su cerebro, tenga cuidado con las próximas citas bíblicas que aparecen a continuación, porque podría perder su Fe en el Dios invisible.

  • Este ser perfecto dijo al hombre que podía comer cualquier cosa (Génesis 1:30), después dijo que habían animales inmundos (Levítico 11), y luego vuelve a decir que podemos comer cualquier cosa (Marcos 7:18; Romanos 14:14; 1 Corintios 8:8)
  • Este ser bondadoso inventó un día de reposo, y la pena de muerte para aquel que lo profane (Números 15:35)
  • A este ser bondadoso le gustan los chicharrones, dice que son un manjar con buen aroma (Levítico 3:14) Y si algún Israelita osaba comerse los chicharrones de Yahvé era condenado a muerte (Levítico 7:25)
  • A este ser amoroso le parece bien que los violadores se casen con las violadas: "Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida." (Deuteronomio 22:18-19)
  • Al Dios de Israel le parece bien asesinar a las mujeres solteras que tienen el himen roto, siendo que el himen se puede romper por diversas razones, y no solo como consecuencia del acto sexual. (Deuteronomio 22:20-21)
  • En Génesis 6-8 dice que este ser misericordioso exterminó a todos los seres humanos en un diluvio universal incluyendo a niños, bebes y animales. ¿Es posible juzgar a seres sin discernimiento?
  • Este ser justo que no castiga a los hijos por los pecados de los padres (Ezequiel 18:20), en 2ª Samuel 12:1-22 asesinó a un feto, por los pecados del Rey David.

Conclusión

Yahvé [Jehová] era el dios de la guerra de los Israelitas. Yahvé era el dios asesino y castigador de la mitología israelita. Debemos liberar a nuestros hermanos de la mitología judía y de los dioses antisociales-narcisistas, la religión es el hogar de los enfermos mentales, esquizofrénicos, paranoicos, psicóticos. Evolucionemos hacia un humanismo racional. Evolucionemos hacia el amor y el respeto mutuo, sin religiones, porque las religiones destruyen y dividen al ser humano.

Comentar este post