Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los eslovacos quieren bautizar una pasarela sobre el rio como puente de Chuck Norris

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.teinteresa.es/increible/eslovacos-pasarela-Morova-Chuck-Norris_0_653935308.html

Los eslovacos están mayoritariamente a favor de que un nuevo puente cercano a Bratislava, que cruzará el río Morova hasta Austria, sea bautizado como el Puente de Chuck Norris.

 

 

El proceso para elegir el nombre de esta estructura se encuentra abierto a la votación a través de Internet, y hasta el jueves se habían emitido 1.157 votos a favor de la legendaria figura del cine y la televisión sobre  Artes Marciales.

Según informó Reuters, el liderato de Chuck Norris en la votación (atesora el 74% del total) se debe a la popularidad con la que cuenta el actor estadounidense entre los eslovacos, quienes emplean su nombre a menudo para rematar frases de chistes sobre la fuerza de un individuo, o de contenido machista.

Aunque la decisión final será tomada por la asamblea regional, las autoridades han dicho que la decisión del voto de Internet será respetada.

 

 

Los otros dos nombres más importantes de la votación para bautizar el puente -para peatones y bicicletas- sobre el río Morava son el de la emperatriz austro-húngaro María Teresa y el nombre de Devinska, pueblo más cercano a la estructura.

La votación estará abierta hasta el mes de abril, pero todo apunta a que el héroe de películas como Delta Force y Desaparecido en Combate (junto a sus múltiples secuelas), será quien ponga su nombre sobre los pilares eslovacos.

Comentar este post