Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los ayuntamientos necesitan dinero... 1.500 euros por escupir en la calle

Publicado en por Skiper

 

Señores y Señoras los Ayuntamientos Españoles ¡¡necesitan urgentemente dinero como sea!!. La última idea de algún Lumbreras: ¡¡cobrar 1500 euros de multa por escupir en la calle!!

¡¡TRES MIL euros de multa por colgar una maceta sin PROTECCIÓN!!

¡¡MIL QUINIENTOS euros de multa por bañarse en la playa con la bandera roja!!

 

Cito textualmente: "Escupir en la calle, no utilizar cinta aislante para pegar carteles, arrancar musgo en un jardín o llevarse arena, sacudir una alfombra, cambiar el aceite del coche en plena calle, lavar el vehículo en la vía pública, regar las plantas fuera del horario que dicte su municipio, sacudir alfombras por la ventana, llevar perros sin correa, tirar papeles fuera de la papelera, escupir, poner publicidad en su coche... Estas conductas, y un sinfín más, se convertirán en conductas amonestadas en muchos municipios donde aún no lo eran."

 

Que España está con una crisis económica de 3 pares de narices de todos es sabido.Que muchos alcaldes y alcaldesas de muchos municipios de España se dedican a meterse dinero en los bolsillos, a despilfarrar los impuestos públicos o a recaudar MAS DE LO QUE DEBERÍAN RECAUDAR, también es sabido por todo kiski; ¡¡pero hemos superado los límites de la Zona Absurda Surrealista Española!! (ninoninoniiiiiii) xd.

Algunos han perdido la chaveta o la poca verguenza que les quedaba y ahora quieren cobrarnos un riñon y medio por autenticas CHORRADAS. La cosa es reacudar como sea, meterle auntenticos sablazos de órdago a los ciudadanos de a pié y encima por chorradas; y que no te dé por quejarte a la policia o delante de la alcaldesa o el alcalde que lo mismo también se inventan una multa de mil y pico euros por hacerlo!!

Y mucho ojito que tus propios vecino de patio te pueden denunciar y meterte un multazo que te cagas por

 -tachannnnn- ¡¡COLGAR TU ROPA MAL ESCURRIDA EN EL PATIO DE LA COMUNIDAD!!. Chúpate esa Marquesa!! xd

 

Sin lugar a dudas el morro de algunos, el derrochamiento del dinero público y la SIRVENGUENCERÍA de ciertos elementos de nuestra sociedad española no tiene límites. ¡¡Vienbenidos a la España de Mortadelo y Filemón donde las cosas mas absurdas se hacen realidad y la cara dura de algunos no tiene límites!! Acaba usted entra en la Zona Absurda Surrealista Española.

 

¡¡Que Dios nos piye confesados y que no nos pase ná!!

 

Fuente del artículo y enlace del mismo: http://www.expansion.com/2010/04/12/economia-politica/1271025378.html

P.D. Me pregunto si se les ocurrirá luego cobrar del multa 2000 euros por tirarse un pedo en la calle... xdddd

Comentar este post
R


Estas sanciones me parecen absurdas y desproporcionadas!!



Responder