Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Libre de cargos el policía asesino que mató a un joven negro en Ferguson

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Después de marear la perdíz y evitar pronunciarse sobre la sentencia atrasándola varios días seguidos el gran jurado de Fergurson ha decidido exonerar a Darren Willson, el policía que asesinó a sangre fría y sin motivos a Michael Brown un joven afroamericano de Ferguson.

Ahora todos los departamentos de policía del Estado se están preparando para multitudinarias manifestaciones, algo que ya sabía el gobernado del estado de Misuri, Jay Nixon, que pocos días antes declaró el estado de emergencia y puso en alerta a la Guardia Nacional en previsión de que el juicio fuese favorable al policía asesino.

Definitivamente EEUU es un "gran" país donde cualquier policía puede asesinarte a sangre fría y luego quedar libre de todos los cargos, pero esto va a cambiar en breve, el pueblo norteamericano no es tonto y no va permitir más casos como este. Que se vaya preparando Jay Nixon porque el caos social está más que asegurado en su estado racista donde la mayoría de blancos son del KKK o detestan a los negros.


Comentar este post