Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La Policía británica gasta unos 42.000 euros para saber la hora que es

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.teinteresa.es/increible/Policia-britanica-gasta-libras-saber_0_630537512.html

La policía se gastó este dinero en realizar llamadas telefónicas para conocer la hora exacta ya que no la conocian al no disponer de teléfonos móviles con conexión a internet.

 


La policía británica de Londres gastó más de 35.000 libras (41.9000 euros) en realizar 115.000 llamadas en los últimos dos años a un servicio que da información exacta sobre la hora. Además, el personal gastó unas 200.000 libras en llamar a directores de empresas, según señalan los informes.

 

 

El periódico británico‘The Daily Telegraph’  recoge esta noticia y señala que un portavoz del cuerpo policial aseguró que muchos funcionarios no tienen acceso a Internet, donde podrían ver los datos sobre la hora exacta y los detalles de contacto. De esta manera ha disculpado su uso.
El portavoz de Scotland Yard también afirmó que el cuerpo se ha comprometido en reducir los gastos. A pesar de esto ha disculpado este uso ya que ha señalado que se debe a motivos operativos, “los agentes necesitaban saber la hora exacta y como muchos no tienen acceso a internet en los móviles tuvieron que hacer estas llamadas”, afirmó.

Comentar este post