Thursday 5 may 2011 4 05 /05 /May /2011 09:15

El chalado travestido de Chris Korda y su humor negro maltusiano: despoblación global, sodomía, maltusianismo, canivalismo, suicidio voluntario y otras lindeces del Nuevo Orden Mundial

Para los ya entendidos y los no tanto en el tema de la despoblación mundial y toda las demás farsas inherentes a el, nos encontramos ante Michael Korda, alias Chris Korda en su forma travestida de mujer, un agente illuminati en toda la regla especializado en la despoblación mundial y en meter cizaña con estos temas tocando las calandracas al personal con temas controvertidos y con un más que especial humor negro dedicado y especializado en provocar a los pobres ciudadanos de a pié y que entren malpensado juego iluminista de Chris Korda y su basura maltusiana-iluminista.

 

Michael Korda travestido en su forma de Khris Korda con un cartelito que dice: "Salva al

planeta, asesinate a ti mismo."

 


Aclarado este punto básico pasemos a ver que dice la Wikipedia de la Iglesia de la Eutanasia, advirtiendo previamente que el texto es la traducción del inglés y previamente rectificando por mi parte. Ya saben como funcionan estas mas que penosas traducciones de google y demás, de ahí que aún traducido el texto original, tenga yo que rectificarlo posteriormente para que sea medianamente entendible, pero vayamos al lio y a ver lo que dice la Wikipedia de la CDE:

 


La Iglesia de la Eutanasia (CDE), es una organización política iniciada por el "reverendo" Michael Korda en Boston, Massachusetts en el área de los Estados Unidos .
Según la propia CDE, son una organización "sin fines de lucro que promueven una educación dedicada a restablecer el equilibrio entre los seres humanos y el resto de las especies en la Tierra." La iglesia de la eutanasia utiliza sermones, música, culture jamming, trucos publicitarios y la acción directa para poner de relieve la insostenible poblacion de la Tierra. La iglesia de la eutanasia es conocida por sus conflictos con los activistas pro-vida cristianos.
Los miembros de la Iglesia son extremistas y apoyan totalmente sus pretensiones.

 


Según el sitio web de la iglesia, el único mandamiento es "No has de procrear". La Iglesia de la Eutanasia se sostiene además sobre cuatro pilares principales: suicidio, aborto, canibalismo ("estrictamente limitado al consumo de las personas ya muertas"), y la sodomía o "cualquier otro acto no sexual destinado a evitar la procreación".
La Iglesia insiste en la reducción de la población mundial debe ser llevada a cabo por voluntarios como el único medio de reducir la población del planeta.Por lo tanto el asesinato y la esterilización involuntaria están estrictamente prohibidos por la doctrina de la iglesia.

Los lemas empleados por el grupo incluyen eslóganes como "Salva el planeta, asesinate a ti mismo", "Seis mil millones de seres humanos no pueden estar equivocados", y "comer un feto Queer de Jesús", todos los cuales tienen la intención de mezclar asuntos lo suficientemente controvertidos como para poner nerviosos a los que se oponen al aborto y a la homosexualidad.

 

La Iglesia llamó la atención a principios de 1995 debido a su afiliación con la página web paranoia.com que fue sede de muchos sitios desde donde se bordeó la ilegalidad o la polémica.Sus miembros aparecieron en un episodio del Show de Jerry Springer titulado "Quiero unirme a un culto suicida".
Tras el 11 de septiembre, los ataques de 2001, la Iglesia de la eutanasia publicó en su página web un minuto de vídeos musicales y cuatro canciones, una de ellas titulada: Me gusta ver, una combinación de hardcore y escenas pornográficas de vídeo mezcladas con imágenes del colapso del World Trade Center. "El montaje incluyó una banda sonora registrada por Chris Korda y con letras como: La gente se sumerge en la calle, mientras yo juego con mi carne.
Korda describió el proyecto como un reflejo de su desprecio y la frustración con la fealdad profunda hacia la vida industrial moderna. 

Estas páginas se retiraron en el año 2003 después de que una mujer de 52 años de edad, utilizara una de las páginas mencionadas por la Iglesia de la Eutanasia para intentar cometer su propio suicidio en San Louis County, Missouri, dando lugar a amenazas legales contra la iglesia. 

 

 
La táctica a menudo intencionalmente ofensiva de la Iglesia de la eutanasia han sido condenada por muchos grupos, especialmente grupos cristianos.Incluso aquellos que simpatizan con las preocupaciones de la Iglesia de la Eutanasia son a veces difíciles de distinguir de la iglesia de la Eutanasia y sus bases ancladas en el maltusianismo.
El periodista Mark Dery señala que, "la misantropía que se encuentra justo debajo de la superficie de la Iglesia, el bebé-odio y los ataques a la procreación alian a compañeros de cama tan desafortunados como Randall Phillip y Jim y Debbie Pica..."

 

 Tela marinera la descripción de la Wikipedia de la jodida iglesia de la Eutanasia, pero lo bueno no acaba aquí porque podremos entrar en su página web donde predican su chalada basura maltusiana-iluminista con cosas tan aberrantes como:

 

 Chris Korda es realmente Michael Korda, pero en su travestida forma de mujer se hace pasar por la hija del reverendo Michael Korda, en una irónica farsa de sí mismo para llamar la atención de la gente. Michael Korda está metido de lleno en todo el royo del despoblamiento global, encima es vegetariano radical, de ahí esa chaladura de que el canivalismo está permitido para los no vegetarianos que aún quiera comer carne; o mejor dicho: los que quieran comerse la carne de las personas que ya hayan palmado... casi ná pascual...

El "reverendo" Chris Korda

 

 En el año 1995, Michael Korda, junto con Lydia Eccles lanzó la campaña electoral de Ted Kaczynski, alias Unabomber, para presidente; ya sabeis el chalado ecologista radical norteamericano que se dedicó a enviar varios paquetes bombas en eeuu con un saldo entre todos de tres muertos y veintinueve heridos.Para mas inri crearon un comité de acción política, el UNAPACk: Comité de Acción Política Unabomber.Menos mal que la cosa les salió rana y se jodieron, sino sa saber que engendro hubiese salido de semejante barrabasada.

El ecologista radical y ecoterrorista Unabomber tras ser

apresado por la policía

 

 

 Unabomber decía en su chalado manifiesto de mas de trescientas páginas cosas tan "lindas" como que el ser humano debía de ser erradicado de la faz de la tierra o que la tecnología es algo malo malísimo y que deberíamos volver a la edad de piedra con más tecnología punta que la de un arado o un par de cantos rodados...

 

 

 Basura iluminista
A estas alturas y después de todos estos datos e información sobre la Iglesia de la Eutanasia es más que claro que el no tan loco travestido de Chris Korda es una agente iluminista en toda la regla; porque admitamoslo: hay agentes iluministas "despiertos" y agentes iluministas indirectos o "dormidos".La diferencia entre ambos radica en que los primeros saben perfectamente en que "trabajan" y están metidos y los últimos no son conscientes de la manipulación y solo hace lo que creen que es debido; pero vamos, personalmente no creo que el caso de Michael Korda sea precisamente el de una persona que no sabe en que clase de mierda anda metida...

  


Aqui lo teneis travestido y con esmoquin con uno de los principales creadores del
Nuevo Orden mundial y la falacia de la sobrepoblación mundial: Henry Kissinger

  

  

Por cierto, el album familiar de fotos del "reverendo" no tiene desperdicio:

Línea caliente de suicidio asistido...

 

  

El hombre pollo con un cartelito que pone: "Gasea a los humanos"

 

 

El "reverendo" Chris Korda en uno de los crematorios de Dachau

 

 Chris Korda en Idiana. Atención al detallito del colgante...

El resto de fotos podeis verlas aqui: http://www.churchofeuthanasia.org/family.html aunque aviso que algunas pueden herir la sensibilidad de mas de uno.

Pero prosigamos y veamos algunas de las preguntas frecuentes sobre la Iglesia de la Eutanasia, según su propia página web:

4¿Cómo puedo ser miembro?
Si decide no procrear, usted es un miembro ya, pero ¿por qué no hacerlo oficial? La membresía incluye una suscripción de por vida a la versión impresa del Tabaco es un folleto electrónico sermón de 28 páginas, y un certificado hermosa relieve adecuado para enmarcar, todo por sólo 10 dólares. Haga los cheques a:

The Church of Euthanasia La Iglesia de la Eutanasia
POBox 261 POBox 261
Somerville, MA 02143 Somerville, MA 02143
USA EE.UU.

Nos tomamos nuestro único mandamiento muy en serio.La procreación significa garantizar la excomunión.No hay excepciones, el aborto será necesario, y punto. Por supuesto, estas dificultades pueden ser evitadas por la adhesión fiel al cuarto pilar (sodomía).

 

 

5 ¿Tengo que matarme?

Si usted realmente desea, sin embargo, esperar hasta después de haber unido a la Iglesia.  De esta forma, se convierte automáticamente en un santo, sin ningún tipo de documentación adicional.No te olvides de dejar una nota dando las gracias y/o culpar a la Iglesia, y no dude en nosotros su propiedad, si usted tiene uno.

 

 

8 ¿Cuál es la mejor manera para mí para matarme?

Por favor, consulte el sitio web de alt.suicide.holiday . 

 

En fin, delirante basura iluminista eugenésica-iluminista a  tutiplen servida a manos del travestido, manipulador y no tan chalado Michael Korda. Que aprovechen los contenidos de la Iglesia de la Eutanasia sin vomitar de asco;  y por cierto saludos al engendro eugenista maltusiano de Henry Kissinger.

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados