Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La Cámara de Representantes de Puerto Rico se prepara para algo gordo, pero ¿para que?

Publicado en por Skiper

Fuente: http://elmundo.pr/3067/51653/a/camara-de-representantes-se-prepara-pero-para-que

Nota por Skiper: El artículo original ha sido corregido debido a los muchos errores de escritura e informativos que contiene; por ejemplo los cubos de comida de emergencia no tienen un precio de venta de 100.00 dólares, sino de 119 dólares.

En una acción poco común la Cámara de Representantes de Puerto Rico se prepara para algo. La pregunta es ¿para que?. Fuentes de la cámara y de la tienda Sam’s en Puerto Rico confirmaron al El Mundo Puerto Rico que en las pasadas semanas la Cámara compró el inventario restante de un producto no muy común que vendían dichas tiendas.

 

 

Desde hace algunos meses, antes de que comenzara la temporada de huracanes, la tienda Sam’s vendía unos envases en forma de cubos que contenían alimentos preservados con una duración de hasta 30 días en el empaque. Estos cubos de emergencia se venden comúnmente para enfrentar catástrofes y así estar listos. El coste de estos cubos es de 119$. 

El problema radica en que la Cámara de Representantes no es una agencia de seguridad ni emergencia, entonces ¿por que almacenar alimentos de esa manera?. Se estima que fueron muchos los cubos adquiridos por la cámara y cuyo coste total no ha sido especificado hasta el momento. Estamos en espera de una respuesta de la Cámara. 

 

 

Información adicional al margen, por Skiper.

Los cubos con raciones de comida de emergencia para 30 días pueden verse en la tienda original que vende el producto, Augason Farms, aquí: http://www.sportsmanswarehouse.com/sportsmans/Augason-Farms-30-Day-Food-Storage-Emergency-All-In-One-Pail/productDetail/Multi-Day-Food-Buckets/prod5002609/cat118905

 

La descripción del producto dice entre otras cosas: Augason Farms, Almacenamiento de Alimentos de Emergencia All In One Pail. 30 Días. Suministro de un mes de comida para una persona o una familia de 4 personas durante una semana. Incluye un iniciador de fuego y elementos para la purificación de agua en un solo cubo. Los productos incluidos en el cubo tienen una vida últil de 20 años.


Comentar este post