Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Jaktogo, el abrigo-maleta que desafía las restricciones de equipaje de las aerolíneas 'low-cost'

Publicado en por Skiper

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/5717442/04/14/Jaktogo-el-abrigomaleta-que-desafia-las-restricciones-de-equipaje-de-las-aerolineas-lowcost.html

jaktogo-abrigo-maleta.jpg

Ya estaba sucediendo: pasajeros en las líneas de embarque de compañías aéreas de bajo coste vistiendo un jersey encima de otro, con el objetivo de no exceder los límites de equipaje marcados por la aerolínea. 

 

 

De esta idea ha surgido un auténtico abrigo-maleta, el 'Jaktogo', inventado por el ingeniero irlandés John Power, que quiere vencer estas restricciones consideradas abusivas por un amplio espectro social a golpe de ingenio.

Power ha diseñado una chaqueta con hasta 10 bolsillos diferentes que puede albergar 15 kilos de peso. Los bolsillos están especialmente desarrollados para guardar desde libros, zapatos, ropa... hasta un ordenador, relata el diario El Mundo.

Su coste es de 59,69 euros, puede comprarse de forma on line y permite ahorrar en los recargos que la compañía impone por cada kilo de exceso de equipaje. Además del abrigo, este ingenioso irlandés ya está desarrollando nuevas piezas, como el Ponchotogo o el Dresstogo.


Comentar este post