Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Humor Negro: Cigarrillos Ecológicos Impedirán el Calentamiento Global

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.mitosyfraudes.org/calen13/cigarros_verdes.html

Autor: Eduardo Ferreyra, Presidente de FAEC


  

 Nuevos Cigarrillos Ecológicos Matan a Destructivos Seres Humanos

 The Onion.com 

 

 

RICHMOND, VA –Ejecutivos de Philip Morris USA lanzaron esta semana a “Marlboro Earth”, un nuevo cigarrillo ecológico amigable del ambiente que elimina gradualmente las causas del calentamiento global y la destrucción del ambiente directamente en su raíz.
“Matando a la amenaza Nº 1 del ambiente, el nuevo Marlboro Earth tendrá un efecto a largo plazo sobre la salud general de nuestro planeta,” dijo la vocero de Philip Morris Jane Weiss. “Si cada uno en EEUU hace su parte y se une a nuestro nuevo movimiento fumar-verde, entonces podemos erradicar las destructivas prácticas del hombre de una vez por todas.” Según un parte de prensa de Philip Morris, los nuevos cigarrillos amigables del ambiente operan emple-ando poderosos cancerígenos que se acumulan en los pulmones de los fumadores, destruyendo lenta-mente sus órganos vitales y eliminando el peligro impuesto al superpoblado planeta por la raza humana.

 

 

A causa de que Marlboro Earth toma décadas para funcionar, la compañía urge a que la gente deberían comenzar a usarlos lo más temprano posible, de manera ideal durante la niñez o la adolescencia, para maximizar la efectividad del producto. “Tenemos que hacer subir a bordo a todo el mundo, mientras antes, mejor,” dijo Weiss, enfatizando que nada menos que el destino del planeta está en juego. “No lleva mucho. Un para de paquetes diarios de Marlboro Earth puede hacer la diferencia en el mundo,” “Adelante,” continúa Weiss, “En-cienda un cigarrillo, aspire y ayude a salvar a la Madre Tierra.” Aunque las investigaciones de la industria indican que la gente ofrece beneficios secundarios al planeta, como los programas de reciclado y generadores eólicos, los estu-dios concluyeron que estos esfuerzos no pueden com-pensar el desastroso potencial de la humanidad. Según la Philip Morris, los Marlboro Earth son el primer producto verde que enfrenta a la amenaza cara a cara.

“La violación de los hábitat silvestres, el cambio climático, la explotación de preciosos recursos natu-rales –pueden convertirse en cosas del pasado,” dijo James Freedman, miembro del equipo de marketing encargado de promocio-nar al nuevo producto. “Fume estos geniales Marlboro Earth cada vez que pueda y reducirá su huella de carbono a cero en poco tiempo.”
Añadió Freedman, “Además, usted se verá realmente sofisticado y glamoroso mientras lo hace.” Los nuevos cigarrillos, lanzados en un ensayo de mercado limitado en varias ciudades en los meses pasados, estarán para un lanzamiento nacional a mediados de junio. Un aviso de la campaña “Marlboro Earth: Salvando al Ambiente Un Cliente Cliente Cada Vez” ha sido ya lanzado, y el icónico nuevo paquete, que es similar al tradicional diseño Marlboro, también luce un árbol, y se ha reportado que el ensayo “ha atravesado el techo” con los consumidores. En los ensayo iniciales del producto los eco-cigarrillos se han demostrado populares entre los fumadores.

“Yo dejo mi trabajo tres a cinco veces por día para pararme afuera y ayudar al ambiente,” dijo el viejo fumador Sam Davies, un oficinista en Raleigh, NC. “Y lo mejor de ellos es que hace a la salvación del planeta increíblemente adictiva. Después de unas pocas horas, tengo la incontrolable urgencia de ir afuera y ayudar al ambiente un poco más.”

Los ejecutivos de Philip Morris enfatizaron que los nuevos cigarrillos, que contiene el mismo gran sabor que los clientes esperan de Marlboro, pero con casi tres veces más alquitrán y monóxido de carbono, podría hace una gran diferencia en tan poco como 40 a 50 años, disminuyen el desarrollo urbano, la sobrepoblación, y eventualmente enriquecer los suelos con poderosos fertilizantes.


Comentario de FAEC: Para evitar malos entendidos, viendo que hay tantos verdes que carecen del más elemental sentido del humor, este artículo es una broma desde el principio al fin. Philip Morris no ha lanzado al mercado este tipo de cigarrillos, aunque no descartamos que algún día pueda hacerlo si la neurosis del calentamiento global sigue creciendo -y ello signfique un aumento en sus ventas y mayores ganancias. Quizás ello ayude a ir levantando las prohibiciones de fumar en cualquier lado, aunque sea al aire libre. Paso a paso, terminaremos retronando al siglo 17 cuando a los fumadores se les cortaba la cabeza, se los ahorcaba, o como en España, se les confiscaban los bienes y se los desterraba de sus ciudades junto a la familia. Repase la historia del tabaco en este artículo de Claudio Altisen, Lic. en Ciencias Sociales y Humanidades, Prof. en Filosofía y Ciencias de la Educación: "Ortorexia y el Estado Terapéutico". La historia del tabaco la encuentran en "El Derrotero del Tabaco".

Comentar este post