Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Funcionario israelí accede y filtra un documento confidencial según el cual israel estaría obligado a atacar a Irán por el resultado del acuerdo nuclear

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

El funcionario israelí ha filtrado al periódico The Jerusalem Post los resultados de un informe confidencial que dice que Israel está ahora obligado a atacar a Irán por el resultado positivo de las negociaciones en materia nuclear de Irán con el llamado "Grupo 5+1", compuesto por Rusia, China, EEUU, Francia, Alemania y el Reino Unido.

El grupo acordó la resolución pacífica del programa nuclear de Irán a cambio de la eliminación gradual y completa de las sanciones que pesan sobre Irán.

En palabras del funcionario: 

"Las propuestas actuales garantizan la perpetuación de una crisis que arrincona a Israel a usar la fuerza militar contra Irán como la única salida lógica. Israel no le pide a Irán desmantelar la infraestructura nuclear. En este momento lo que están hablando es algo muy diferente.

Van a poner restricciones a Irán por un número determinado de años, después de lo cual no habrá restricciones ni sanciones. Y después de este periodo de tiempo, Irán es básicamente libre de hacer lo que quiera. Además, si los negociadores logran ponerse de acuerdo, esto deja a Irán en el umbral de convertirse en una potencia nuclear en este momento, y en una potencia nuclear militar en el futuro."

En otras palabras: el régimen asesino sionista de Israel quieren provocar prácticamente la 3ª Guerra Mundial, atacando militarmente y por toda la cara a Irán, un país en su pleno derecho de desarrollar su potencial nuclear en la manera en que le parezca oportuno.

 

Comentar este post