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Fotos del interior de un avión Fumigador de Chemtrails

Publicado en por Skiper

Fuente: http://revistadespierta.blogspot.com/2010/10/fotos-interior-avion-fumigador.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ampliar las fotografías haz clic sobre las mismas.

 

 

Notas al margen por Skiper.

Una observación detallada de las fotografías nos lleva a varias conclusiones:

1) El avión que aloja los tanques químicos en la bodega y parte de los asientos de los pasajeros es de tamaño  medio o grande: se nota por la amplitud del pasillo y el número de asientos. Por el número de asientos: 3 filas de 3 asientos en el pasillo se puede deducir perfectamente que es un avión de pasajeros tipo Boeing 707 o semejante.

 

2) Dudo mucho que el avión en cuestión lleve pasajeros en sus vuelos: la respuesta la tenemos en la fotografía 2 contando desde arriba. Es imposible llevar al pasaje con mas de la mitad del pasillo ocupada por tanques químicos y sin ocultar, asi que se deduce fácilmente que el avión en cuestión es un avión de pasajeros camuflado al efecto y con tanques químicos en su interior.

 

3) Nótese la iterconexión mediante tubos de plástico y tuberias de plastico en el suelo entre los diferentes tanques químicos.

 

4) Nótese las válvulas de las tuberias centrales de paso en el suelo.

 

5) Nótese que los tanques químicos van intercalados: uno con etiqueta blaca y otro con etiqueta amarilla. Esto posiblemente será debido a que son varios productos químicos diferentes que deben ser mezclados, -como mínimo 2 productos distintos- de ahi la interconexión de tuberias entre los tanques.

 

6) Nótese encima de los tanques una especie de cajetines reguladores electrónicos o de presión. Esto nos indica que la fumigación, mezclado de los productos químicos y todo el proceso en si no puede realizarse a mano debido a su complegidad.

 

7) Nótese las computadoras y distintos equipos electrónicos en el fondo de la bodega del avión de pasajeros. Fotografías 1 y 3. Esto nos vuelbe a corroborar que la fumigación, la mezcla y el dispersado de los productos químicos no puede hacerse manualmente y requiere de equipo tecnico complejo. Se pueden contar como mínimo 10 filas al final de la bodega de carga con estantes para el equipo electrónico.

 

8) Nótese que los estantes del equipo electrónico estan desprotegidos y abiertos, esto será debido posiblemente para facilitar su reparación o manejo por un operario técnico o varios operarios técnicos por si surge algún problema durante la fumigación. Esta suposición es corroborada por los 6 asientos colocados fuera de sitio en la bodega de carga: seguramente destinados a los técnicos del equipo informatico y a los técnicos encargados de los tanques. Esto nos lleva a deducir fácilmente que se necesitan de al menos y como mínimo de 2 técnicos o mas, para supervisar la fumigación y solventar los posibles problemas que se puedan dar durante la misma.

 

Por todo esto y en conlusión se puede decir que: el avión en cuestión es un avión de PASAJEROS de tamaño MEDIO o Grande, lo suficientemente normal como para no levantar sospechas. Se puede asimismo afirmar que al avión ha sido MODIFICADO para albergar los tanques químicos y que esto es ilegal entre otras cosas. No creo que ninguna regulación aérea de ningún pais del mundo permita a un avión de pasajeros suprimir parte del pasaje -asientos- y sustituirlos por tanques químicos sin que le metan un multazo de cojones y enjuicien y enchironen a los responsables del asunto; a no ser claro que las AUTORIDADES tengan conocimiento de todo esto y hagan LA VISTA GORDA...

 

 

De todas formas y debido a que las fumigaciones son a nivel INTERNACIONAL se deduce fácilmente que todo el mundo está informado de esto hasta el nivel de las mas altas estancias, pasando por: pilotos, personal técnico, personal de pistas, fuerzas de seguridad, jueces, politicos y hasta los presidentes de los paises donde se realizan dichas fumigaciones. De otra forma no se explica que fumiguen indiscriminadamente en cualquier parte del mundo sin que "cacen" a nadie o nadie diga ni media palabra sobre los aviones fumigadores, los tanques químicos y cualquier otra anomalía diversa que cualquier técnico o empleado de pistas puede comprovar fácilmente al revisar, reparar o comprovar los sistemas de cualquier avión.

 

 

Por lo tanto es evidente que las partes de mas peso implicadas en esto están de sobra informadas y hacen la VISTA GORDA ante todo esto. Asimismo es evidente también que los controladores aéreos de los aeropuertos conocen de sobra que vuelos son extraños o anormales en dichos aeropuertos y guardan silencio sobre todo esto: es imposible que varios aviones de diverso tipo fumigando casi todos los dias y dando varios viajes de ida y vuelta al aeropuerto no levante ninguna sospecha por parte de los controladores aéreos.

En muchos casos los aviones fumigadores observados son inferiores en tamaño a un boeing 707, lo cual limita enormemente su radio de acción y nos lleva a deducir que deben de hacer varios viajes de ida y vuelta al aeropuerto mas cercano para repostar los tanques y volver a salir a fumigar de nuevo.

Dichos vuelos deben de tener un código concreto para ser identificados fácilmente, de hecho todos los vuelos del tipo que sean deben de tener dichos códigos distintos; por ejemplo a los aviones de pasajeros comerciales puede asignarseles, digamos, el código en clave 214-G, y asi sucesivamente. Por lo tanto un controlador aéreo de cualquier aeropuerto del mundo está perfectamente informado de que vuelos hay y de que tipo son.

 

Como estos tipos no son tontos y tienen estudios y preparación de sobra que los cualifica para sus trabajos, no creo que tengan muchos problemas en ver que los vuelos 321-K no comerciales hacen demasiados viajecitos de ida y vuelta al aeropuerto, sin llevar pasajeros ni nada, pero claro aqui se impone el: mira, oye, haz tu trabajo Y CIERRA EL PICO SOBRE LAS COSAS RARAS QUE VEAS EN TU TRABAJO.

Como digo, gente como los controladores aéreos de cualquier aeropuerto del mundo saben de sobra que en muchos vuelos hay cosas que no cuadran o que apestan; pero claro, o reciben ordenes directas de hacer su trabajo y no preguntar sobre dichos vuelos o bien ciertos vuelos son extraoficiales o son de un nivel de seguridad distinto al de un avión de pasajeros normal, por lo cual no puedan investigar sobre ellos o la información sobre dichos vuelos "extra-oficiales" sea escasa o nula.

 

Lo que es evidente es que todo este asunto de los chemstrails y las fumigaciones están por encima de cualquier cosa, incluso de la ley, y que día tras día, de forma casi continuada nos siguen ENVENENANDO con sus mierdas químicas sin que nadie mueva un dedo ni haga nada por evitarlo. Si para saber la verdad sobre la muerte de JFK hay que esperar hasta el año 2036 creo que era, imaginad cuanto tiempo tendremos que esperar para que nos digan la verdad sobre los chemstrails... nos moriremos nosotros, nuestros hijos y nietos, y aún asi nadie sabrá la verdad sobre todo este genocidio a nivel mundial que todos los gobiernos del mundo están cometiendo contra la población de la tierra.

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