Monday 20 september 2010 1 20 /09 /Set /2010 13:35

Por Alfred Lambremont Webre
Seattle Exopolitics Examiner
14 Julio 2010
Del Sitio Web Examiner

Traducción de Adela Kaufmann

Corrección de la traducción: Skiper

 


Parte 1
Corte Suprema de los Estados Unidos,
Objetivo del sondeo del cronovisor DARPA 2013
 

En el curso de la investigación sobre los posibles y potenciales cambios de inminente transición durante el horizonte de tiempo 2012-13, este reportero del ‘‘Examiner’’ ha identificado lo que puede ser descrito como dos realidades paralelas, cada una apoyada por un conjunto independiente de datos y decisiones personales e institucionales:

una línea de tiempo catastrófica 2012-13

una línea de tiempo futuro positivo 2012-13

 

 

Las dos líneas de tiempo paralelas 2012-13 son bastante opuestas en su naturaleza. La línea de tiempo catastrófica 2012-13 se muestra como un momento en el que la Tierra es golpeada por destructivas "erupciones solares, grandes meteoritos, tsunamis, inundaciones costeras en todo el mundo, mega-catástrofes".

La línea de tiempo positiva 2012-13 se visualiza de la siguiente manera:

"2012 anuncia la entrada de la Tierra en la Edad de Oro, y entre ahora y después es un tiempo de transición de la vida como la han conocido en la vida, totalmente en armonía con toda la Naturaleza."

Como evidencia de una posible línea de tiempo catastrófica 2012-13, el doctor Courtney Brown señala a los resultados de un reciente estudio del Instituto Farsight en visión remota sobre el cambio climático global 2008-2013.

Esperando encontrar efectos marginales del cambio climático global en las zonas costeras en 2013, el Dr. Brown reporta que, en su lugar, los espectadores a distancia encontraron una cronología catastrófica 2013.

 

 

La línea de tiempo catastrófica 2013 es expuesta en un artículo por el Dr. Brown, y en una presentación que fue expuesta públicamente en sólo tres lugares, incluyendo la reciente conferencia de IIIHS.org 2010 en Montreal, en la que este reportero habló y participó. Este reportero ha reproducido las conclusiones del estudio del Dr. Brown de sus notas, en vista de que el vídeo de presentación del Dr. Brown en Farsight ha sido eliminado de su sitio web.

El Dr. Brown, señaló en su presentación en el IIIHS, 7 de julio de 2010 que ha sido amenazado por agentes de inteligencia en caso de mostrar su información sobre visión remota en lugares más extensos, y sugirió que a este reportero del ‘Examiner’ que la expedición de una futura línea de tiempo catastrófica 2012 y una futura línea de tiempo positiva 13 2012-13 sea distribuida a un público más amplio en artículos como el que usted está leyendo.

 

 

En su presentación del 07 de julio de 2010, el Dr. Brown afirma que existen anomalías que sugieren que el gobierno de los Estados Unidos y las élites están invirtiendo pesadamente para prepararse en forma encubierta para la línea de tiempo catastrófica 2012-13, mientras mantiene al grueso de la población humana en la oscuridad.

Estas anomalías (que serán exploradas a fondo en este artículo más adelante) sugieren que los responsables políticos en los Estados Unidos y otros gobiernos, así como algunas élites, han tomado la decisión de que el futuro catastrófico 2012-13 es el futuro más probable, y están completando febrilmente instalaciones subterráneas en la Tierra para los militares, la policía, y las personas clave de las élites financieras y políticas (así como las bases secretas en Marte).

 

La evidencia de que la Tierra recientemente se ha desplazado a una línea de tiempo "positiva y no catastrófica" está creciendo, sin embargo. Por ejemplo, los resultados del estudio en visión remota del Instituto Farsight de 2008-2013 están divididos entre una línea de tiempo 2013 "catastrófica" y una "línea de tiempo 2013" no catastrófica.

Estadísticamente, el 39 por ciento de los reportes de visión remota alcanzaron una puntuación de desastres de "3" (catastrófica), mientras que el 29% de los reportes de visión remota alcanzaron una puntuación de desastres de "0" (no catastrófica).

 

 

Si el estudio Farsight en visión remota es correcto, es estadísticamente casi tanto una certeza de que se producirá un futuro positivo en 2012-13 en lugar de que ocurra aquel de las catástrofes de llamaradas solares-Planeta X. El Dr. Brown señala que los espectadores remotos del Instituto Farsight una vez predijeron un terremoto que aplananaría el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) en una fecha específica.

Preocupado por la seguridad pública, Farsight hizo pública esa predicción. Un sismo de 6,4 se produjo en el área de LAX, sin el consiguiente perjuicio para el aeropuerto.

En una notable coincidencia (o sincronicidad), tanto el Instituto Farsight como una sonda cronovisora (chronovisor) a principios de 1970 por el Proyecto Pegasus de DARPA, escogió objetivos arquetípicos en Washington, D.C. directamente al otro lado de la calle unos de otros.

 

 

El Proyecto Pegasus eligió ver los el edificio del Tribunal Supremo de Estados Unidos en 2013 a través de cronovisor, con la participación del Proyecto Pegasus y del denunciante Andrew D. Basiago, "Encontró que el edificio del Tribunal Supremo estaba bajo 100 pies de agua estancada" en una investigación con el cronovisor.

El Instituto Farsight apuntó al Edificio del Capitolio de los Estados Unidos en 2013, y algunos visualizadores remotos reportaron haber visto al Capitolio estadounidense en ruinas a lo largo de aguas profundas (véase Farsight 2013 informes de visión remota en las diapositivas a continuación).

 

El cronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla holográfica o plantilla para localizar y mostrar escenas del pasado o futuro en el holograma del espacio-tiempo. El cronovisor fue originalmente desarrollado por dos científicos del Vaticano en conjunto con Enrico Fermi y posteriormente refinada por los científicos de DARPA.

El Sr. Basiago ha declarado que,"Porque el cronovisor no identificó futuros absolutos, deterministas, sino más bien futuros alternos en el "multiverso", esta visión catastrófica de Washington, D.C. podría ser de una línea de tiempo alternativa que no se materializa en nuestra línea de tiempo".

Otros espectadores remotos de Farsight visualizando el Capitolio de los Estados Unidos en 2013 a distancia, no vieron a Washington, D.C. devastado por catástrofes naturales.

 

Aquí, entonces, tenemos los futuros 2012-13 catastróficos y no catastróficos lado a lado. La tecnología del cronovisor del Proyecto Pegasus de DARPA para sondear los acontecimientos futuros en el holograma del espacio-tiempo estaba en estado del arte a principios de la década de 1970.

El Proyecto Pegasus en sí estaba bajo la política de supervisión de Donald H. Rumsfeld como miembro del gabinete de Nixon.

Pudiera haber sido que las decisiones a nivel presidencial fueron hechas a principios de la década de 1970 para comenzar los preparativos de refugios subterráneos, en base al Proyecto Pegasus y de otra inteligencia de viaje en el tiempo acerca de la línea de tiempo catastrófica 2012-13.

Es razonable especular si los gobiernos de los Estados Unidos y otros, así como las élites pudieran haber hecho un error de cálculo fundamental y tomado una falsa decisión al utilizar tecnología secreta de predicción para suponer que una línea de tiempo catastrófica 2012-13 será el futuro real, cuando en realidad se trataba de un futuro alternativo que no se materializará como el futuro real determinista en 2012-13.

 

 

También es razonable especular que los gobiernos y las élites políticas y financieras hayan cometido un colosal error moral en la creación de bases subterráneas seguras, mientras hacen planes para dejar a una humanidad inconsciente en la superficie para ser "despoblada" mediante una combinación de gigantescas llamaradas solares, meteoritos desde el espacio, y un máximo escenario de Mad Max llevándose a cabo - que es un futuro que no se materializa.

¿Estos gobiernos y las elites se han atrapado a sí mismos en una mentalidad de línea catastrófica de tiempo 2012-13 o meme? Una humanidad despierta y con poder puede encontrarse en una línea de tiempo 2012 a 13 de futuro positivo, logrando su auto-manejo.

Un meme es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente).
del Sitio Web Wikipedia.
 


En 2012-13, como el Dr. Carl Joseph Calleman declaró en una entrevista con este reportero del ‘‘Examiner’’, "Los movimientos finales de la onda de energía universal alterna movimientos finales, y la Tierra programana en una configuración gradual de un potencial para alcanzar el estatuto utópico estado planetario avanzado - un virtual" Jardín de "Edén".

Este artículo del “‘Examiner’” explora la evidencia de una, línea de tiempo 2012-13 catastrófica, así como una, línea de tiempo 2012-13 positiva, ... y le invita al lector para mirar en su interior y preguntarse:

¿En qué línea de tiempo estoy? ¿Estoy haciendo planes para un cataclismo en 2012-13 o para ir más allá de la Era de Oro – o algo intermedio?

 

 

Viendo por medio de visión remota las líneas de tiempo futuras, de cataclismos y positivas 2012-13

El estudio del Instituto Farsight incorporó a visualizadores remotos del ejército estadounidense altamente entrenados para estudiar el clima y el cambio planetario entre los años 2008 y 2013.

El estudio incluyó las siguientes metas:

Explorar si la información de datos de visión remota puede describir el clima y el cambio planetario

Ver si la información liberadora acerca de múltiples posibles ruturos puede influenciar cuál futuro es el más probable

El estudio comparó los futuros dirigidos a 2013, donde los científicos habían asumido que aceptan la presencia extraterrestre y la validez de la visión remota, y donde los científicos aún mantienen un embargo de la verdad extraterrestre.

Los espectadores a distancia visitaron 8 objetivos en varios continentes en 2008 y 2013 (utilizando controles ciegos) para visualizar el clima y el cambio planetario durante el período.

Los objetivos de visión remota incluyeron el edificio del Capitolio de los Estados Unidos en Washington, D.C. en 2013.

 

Capitolio estadounidense en 2013.

Visualizadora Remota Sita Seery, del Instituto Farsight.

 

 

Personas huyendo a pie del área de la

Casa de la Ópera en Sydney, Australia, 2013.

Línea de tiempo B (El embargo de la verdad extraterrestre ha finalizado).

Visualizador Remoto: DAZ del Instituto Farsight.

Sydney, Casa de la Ópera

en 2013.

Gran Ola Gigante, no

quedó ninguna persona.

Línea de Tiempo A

(embargo extraterrestre

 aún en efecto).

Visualizador remoto:

DAZ, del Instituto Farsight


 

Instituto Farsight - Línea de tiempo cataclísmico 2012-13

Según el Dr. Brown en su presentación del 07 de julio 2010, el estudio estaba esperando encontrar diferencias marginales en el cambio climático en todo el mundo, en el intervalo entre 2008 y 2013.

En cambio, el 39% de los informes de visión remota en el estudio, encontraron una línea de tiempo cataclísmico en 2013.

Los informes "catastróficos" de visión remota contienen lo siguiente:

Destructivas llamaradas solares

Grandes meteoros (?) que conducen a tsunamis

Volcanismo

Inundación de ciudades costeras

Refugiados autoctonos procedentes de las zonas costeras

Desplome de los gobiernos

Gobierno estadounidense, ejército y élites políticas y económicas se han ido a los refugios subterráneos

Desplome de energía - no hay electricidad

Desplome de suministro de alimentos

Desplome del transporte - no hay automóviles, autobuses, camiones, aviones ni trenes

Pérdida de los edificios en las zonas costeras

En su presentación, el Dr. Brown comenta que un 'Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón' se está acercando al Sistema Solar y a la órbita de la Tierra, y provocando grandes llamaradas solares a gran escala, así como grandes meteoros entrantes, es un escenario que encajaría en este patrón de visión remota. 

 
 

 

Divulgación Extraterrestre y la línea de tiempo catastrófica 2012-13
El estudio Farsight encontró que los efectos de la línea de tiempo cataclísmica 2013 se mejoraría si los científicos fueran capaces de poner fin al embargo la verdad extraterrestre, como por ejemplo, en uno de los objetivos de 2013 – la Casa de la Ópera de Sydney, Australia.

Los espectadores a distancia no encontró gente en el escenario de la Opera de Sydney en 2013, donde un embargo de visión remota extraterrestre y aún estaba vigente, pero se encontró que los refugiados se salían de Sydney a pie en un 2013 donde los científicos reconocieron la realidad extraterrestre y visualización a distancia. (Ver imágenes arriba para seleccionar escenas a distancia de visión de "la catástrofe 3" las calificaciones de 2012).

 

 

 
Anomalías 2012-13 - El gobierno de Estados Unidos y el plan de escondrijo de las élites

Lectores del ‘Examiner’ pueden ver una presentación en el Proyecto Camelot por Alfred Webre Lambremont sobre el 2012 y una Edad de Oro:
 

En su presentación el 7 de julio de 2010 del estudio Farsight, el Dr. Brown menciona una lista cada vez mayor de anomalías que son indicadores de un aparente plan secreto de alto nivel para los Estados Unidos y otros gobiernos y élites de abandonar sus funciones en la sociedad de la superficie, e irse a los subterráneos en algún momento en 2012-13.

Estas anomalías son indicadores de que los Estados Unidos, otros gobiernos, y élite que toma las decisiones pudieran haber concluido que una línea de tiempo cataclísmica 2012-13 va a ser la línea de tiempo "real" del futuro (una conclusión que aún no ha sido establecida, ya que, de hecho, la Tierra ahora pudiera estar ahora en una línea de tiempo de un "futuro positivo").

 

 


2012-13 "Anomalías catastróficas de la línea de tiempo"

La siguiente es una lista no exhaustiva de las "anomalías línea de tiempo catastrófico" 2012-13.

Los Estados Unidos está poniéndole fin a todos los vehículos de vuelos espaciales tripulados para febrero 2011, lo que indica un riesgo de que gigantescas erupciones solares y grandes meteoritos u de otro tipo de “llegadas” de un  Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón’ pueda dañar los activos espaciales estadounidenses. 
La deuda nacional de los Estados Unidos es impagable, lo que indica una expectativa de que el existente orden público mundial para 2012-13 será destruido y el débito nunca tendrá que ser pagado por el post- Estados Unidos de América en 2012-13. La deuda misma de Estados Unidos ha sido analizada como una operación de falsa bandera por los intereses bancarios de la Ciudad de Londres y el Banco de la Reserva Federal.

 
 

La Bóveda de semillas en la Isla Svalbard (Noruega) que contiene muestras de semillas provenientes de todo el mundo fue inspeccionada recientemente por la ONU y será sellada en 2011. El proyecto, iniciado por Bill Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto y Syngenta y otras organizaciones OMG (organismos modificados genéticamente), ha sido criticada como una posible parte de un complot de despoblación mundial. 
Noruega ha construido un refugio subterráneo para la mitad de su población, que también albergará a 2,5 millones de elites políticas y financieras de Estados Unidos. El 'Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón', se especula como una posible causa de la catástrofe de 2012-13, aunque puede haber desinformación rodeando estos informes sobre un objeto Planeta X que se está aproximando al sistema solar. Ver carta de un político noruego y entrevistas.

 
 

China está actualmente construyendo de 200 millas de túneles por año debajo las principales ciudades que deben ser terminados en el año 2011, presumiblemente reflejando una decisión del gobierno chino para salvar la mayor parte de su población de los efectos de una línea de tiempo cataclísmica 2012-13.
Los principales túneles activos continúan debajo de Dugway, Dulce y otras profundas Bases Subterráneas militares, DUMB (Deep Underground Military Bases) en las bases del suroeste de los Estados Unidos, y las plantas eléctricas de carbón están siendo construidas en la superficie de estas bases.

 

 

 


Google Earth está ocultando intencionalmente fotos de las construcciones de estos túneles subterráneos las bases subterráneas de los Estados Unidos. 

 Continúa la construcción de túneles debajo del Aeropuerto Internacional de Denver. 
Una aprobación del Presidente de los Estados Unidos para eliminar Internet con solo apretar un botón ha sido aprobada por un comité del Congreso. Si se aprueba, el interruptor para apagar Internet podría ser aplicado en un escenario de 2012-13 para que sea más difícil para una población que esté en la superficie de los Estados Unidos auto-organizarse y formar su propio gobierno, basado en un gobierno de ciudadanos, una vez que Estados Unidos y otros gobiernos se vayan debajo de la superficie y Internet sea eliminado. 

Una matriz de ley marcial establece la supremacía del colapso Ejecutivo y funcional de los derechos constitucionales en el caso de una "emergencia nacional" tal como una línea de tiempo cataclísmica 2012-13 o un período en el que el gobierno de los Estados Unidos y las élites desaparecen hacia las bases subterráneas secretas.

 


Sonda cronovisor de DARPA en Washington, D.C. en 2012-13

Lectores del ‘Examiner' pueden ver la Declaración del Monte Adams sobre el 2012 y una Edad de Oro.

El ecologista y abogado educado en Cambridge Andrew D. Basiago ha revelado en anteriores artículos en el ‘Examiner’ que, "Entre 1969 y 1972, como niño participante en el Proyecto Pegasus, él vio acontecimientos pasados y futuros a través de un dispositivo conocido como cronovisor y teletransportados de un lado a otro del país en túneles de vórtices que abrían sus puertas en el espacio-tiempo a través de teletransportadores basados en la tecnología de Tesla ubicados en s instalaciones de la Compaía Aeronáutica Curtiss-Wright en Wood Ridge, Nueva Jersey y en el Laboratorio Nacional Sandía en Sandía, Nuevo México.”

 

 

Como ha informado anteriormente por este reportero del ‘‘Examiner’’, "En un sondeo hacia el futuro llevado a cabo por el Proyecto Pegasus desde un dispositivo cronovisor situado en Comunicaciones de Defensa ITT, en Nutley, Nueva Jersey, el Sr. Basiago visualizó como podría estar el edificio de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, D.C., en el año 2013.

"Durante este sondeo, el Sr. Basiago encontró que el edificio de la Suprema Corte estaba bajo 100 pies de agua estancada y reportó esto al lugarteniente de la Oficina de Inteligencia Naval , quien lo interrogó después de terminar el sondeo del futuro.

 

 

"El señor Basiago se apresura a añadir que debido a que los cronovisores no identifican futuros absolutos, deterministas, sino más bien futuros alternativos en el ‘multiverso’, esta visión catastrófica de Washington, D.C. pudiera ser de una línea de tiempo alternativa que no se materializa en nuestra línea de tiempo."

Según el testimonio del denunciante, el Sr. Basiago, "Donald H. Rumsfeld era el agregado de defensa para el Proyecto Pegasus durante los años 1970, cuando el Sr. Rumsfeld estaba actuando oficialmente como un consejero del presidente Nixon, un miembro del gabinete de Nixon y miembro de su Consejo de Salarios y Estabilización de Precios."

 

 

Con toda probabilidad, Rumsfeld, como agregado de defensa al Proyecto Pegasus, sabría acerca de esto, y posiblemente tenía el control de los datos de la información de la sonda cronovisor al edificio de la corte Suprema de los Estados Unidos en 2013, y la derivó a través del “acceso cuántico” trayéndola nuevamente hasta principios de los años 1970 para su análisis por parte del programa de investigación y desarrollo de DARPA en virtud de su autoridad administrativa.

El poder ejecutivo de los Estados Unidos bajo el presidente Richard M. Nixon o sus sucesores, pueden haberse apoyado plausiblemente en la información del cronovisor del Proyecto Pegasus de DARPA de la línea de tiempo catastrófica 2013 para Washington D.C”. al tomar una decisión ejecutiva de que el gobierno de Estados Unidos continuase con el desarrollo de una red de profundas bases militares subterráneas (DUMB).

 

 

Si, como señala el Sr. Basiago, "Esta visión catastrófica de Washington, DC podría ser de una línea de tiempo alternativa que no se materializa en nuestra línea de tiempo", ... luego toda la red de bases subterráneas DUMB, así como la anómala infraestructura socialmente represiva utilizada por el gobierno de los Estados Unidos y las élites para implementar esta predicha “línea de tiempo catastrófica 2012-13” se volvería en contra de los gobiernos y las élites mundiales.

 

Por Skiper - Publicado en: Supervivencia 2012
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados